Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que os habeis comprado/invertido en el 2015? (relojilmente hablando)

Charlino

Well-known member
Pues yo este año lo he repartido un poco entre relojes, herramientas, libros y revistas. Unos seis relojes creo (Seiko 5, Orient de los 70, Raketa 24 horas, Vostok Amphibia 090, Tressa extraplano y Invicta Grand Diver, aunque este se estrenará en 2016), además de un par de despertadores chinos; algunas herramientas buenas (Bergeon varias de ellas) para intentar seguir progresando algo en la mecánica durante el año que viene; Enciclopedia de relojes de Planeta Agostini, otros libros de relojes variados y unas 40 revistas que he ido pillando por ahí, que me encanta ojear antes de dormir cuando caigo fundido a la cama.

Lo mejor es que gaste más o gaste menos, la satisfacción y entretenimiento que me dan los relojes, libros y demás siempre es muy superior al resquemor por el dinero gastado :yes: (al menos para mí, otra cosa es lo que opinen en mi casa...:rules::nosena:).

Saludos.

Última edición:

nolodic

Active member
Estimado Charlino,algo parecido digo yo . Que lo que me gasto en relojeria, me ayuda a distraer mi mente y me lo ahorro en psiquiatras.:scrito:( me han dicho que hay uno bueno por Sevilla, pero me pilla lejos.):sarcastic: