Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que opinan ?

Gerddz

New member
Hola chicos.!

Debo comentarles que desde siempre he sido un fanático de los casio, he tenido varios de distintos modelos a lo largo de mi vida
y el motivo que no los tenga ahora es por que la delincuencia es pan de cada dia. Recientemente me he hecho con un nuevo casio;
es el EF-550d, en tono gris y blanco, el cual a mi parecer es uno de los mejores. No se ustedes que opinan :)

RoyalMarine

Member
Bienvenido al foro Gerdds...

casio es una tremenda marca, a mi me gusta mucho y guardo y uso con mucho cariño un Casio Twincep que compre con mucho ahorro cuando era adolescente, el modelo que mencionas es este:

es un lindo peluco, pero si la cosa esta tan "peluda" por esos lares, es un pelin ostentosin no?
disfrutalo con salud y con seguridad!

Gerddz

New member
Hola Royal!
Espero te encuentres muy bien! Me da gusto que te agraden los Casio, la verdad que son estupendos, de calidad y bastante precisos. Este en especial se me desfasa cerca de 5 seg al mes.! No más. La verdad es una buena compra y excelente modelo. Y si, estas en lo cierto, es ostentoso, por eso dudo en sacarlo mucho, creo que por esa razón aun esta conmigo jaja.
Saludos!

Dr Lobo

Well-known member
A mi en relojes tecnológicos me gusta sobre todo casio, tienen verdaderos fanáticos que consideran los mecánicos "antiguallas desfasadas" (vease zonacasio), no fabrican mecánicos pero en sus segmentos edifice, pro-trek o g-shock tienen una gran variedad con magnífica relación calidad precio. Enhorabuena:great:

jvirago

Active member
Pues yo he estado por Mexico esta Semana Santa y precisamente el reloj que me he llevado, por si acaso, ha sido precisamente un Casio. Si ya no puedes ir por la calle con estos relojes, mal vamos.

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
CASIO = CALIDAD.
A lo largo de estos 65 años, CASIO sigue siendo el perfecto ejemplo de bajo costo y alta calidad.
CASIO fue fundada en 1949, su nombre en japones es: カシオ計算機株式会社 (Kashio Keisanki Kabushikigaisha). Y fue fundada por el Señor Kashio Seisakujo, de Mitaka, Tokio; tornero y fabricante de sartenes.
Esta marca no deja de sorprendernos con sus excelentes relojes, que van desde lo mas elemental hasta lo mas sofisticado de la electrónica.:eek:h:
Saludos Gerddz y felicidades por tu compra!!!:great:

RoyalMarine

Member
de hecho despues o incluso antes que pueda tener el Invicta 13928, comprare uno que siempre siempre he querido, pero nunca lo adquiri, es este:

el famoso DW5600 1V

cuando lo tenga, las fotillos respectivas :yipi::yipi::yipi:

saludos colegas!!!!

Gerddz

New member
Muchas gracias a todos por sus respuestas y opiniones. Cada vez me convenzo mas de lo que es casio. Para los que quieran uno igual o parecido déjenme decirles que va de lujo. En cuanto pueda subir imágenes les dejare unas fotillos ;)

Tirano

Active member
Yo estoy deseando agenciarme un Edifice de esos que le he echado el ojo... :ilove:, me parecen unos relojes de una buena relación calidad precio. Espero que lo disfrutes!!

Última edición: