Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que marca de reloj no habeis tenido nunca y no sabeis porque?

soloenmotos

New member
de modistos, calvin, fosil, tommy, guess, etc y no se por que nunca me han caido esos relojes. sera por que no me resultan atractivos en cuestion de lo que hay debajo del cofre como cual coche.

saludos

zampetti

Moderador
de modistos, calvin, fosil, tommy, guess, etc y no se por que nunca me han caido esos relojes. sera por que no me resultan atractivos en cuestion de lo que hay debajo del cofre como cual coche.

saludos

No entiendo :dudoso: .......................... y creo que tu tampoco. El hilo va de la marca que nunca has tenido aun gustandote. A no ser que los "calvin, fosil, tommy, guess, etc", te gusten. :neutral:

huriana

New member
Nunca he tenido un IWC y no será por falta de ganas, pero siempre se acaba cruzando otro, por unas cosas o otras.

CarlitosLD

New member
Nunca he tenido un Omega, es curioso, pero así es. Quizás la razón es porque de esta marca existen pocos vintages con segundero a las 6 que haya podido encontrar en buen estado, como este, por ejemplo:

omega9kcaliber266.jpg

Joderrrrrrrrr, que bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CarlitosLD

New member
Hamilton....
tiene modelos preciosos y relativamente asequibles, pero hasta el momento no he tenido ninguno.
Hace relativamente poco que me gustan lo relojes, y me da la sensación que con Hamilton me va a pasar como a tí con Longines....
De cualquier forma, tampoco me gustaría tener muchos relojes ya que no cambio mucho, y pensándolo friamente los relojes son para disfrutarlos....
Saludos,