Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que les parece este reloj...y su precio?

Andypinto

New member
Paseando por eBay encontré este Audemars Piguet Royal Oak Offshore Carbon Concept.
Segun el vendedor, es un reloj de edición limitada con caja de 42 mm de carbono forjado y bisel de cerámica.
No pude encontrar información de este reloj en el sitio de Audemars Piguet.
¿El precio? US$182.000, es decir, aproximadamente 130.000 euros.
¿Que les parece?
A mi personalmente no me gusta mucho.
Saludos :yes:
Aqui van unas fotos:
a>

a>

a>

zampetti

Moderador
A mi me parece que el que se gaste ese dinero en ebay es que no esta muy centrado.

El reloj no me disgusta esteticamente, pero vamos, nada del otro mundo. Ahora bien, es un relojazo, caro carisimo, pero un relojazo.

enay

Moderador
Como dice zampetti, 182.000$ en ebay...:dudoso::dudoso:hay que estar bastante "descentrado".

Por otro lado, está la estética. No me disgusta, pero me parece muy en la linea de Richard Mille, y desde luego no me lo compraría, ni aunque pudiera. (hay otras opciones que me gustan mas).

Pero..., ¡vaya "peaso peluco"!. Desde luego llama la atención, y las pletinas del movimiento en carbono, el microrrotor, el tourbillón son para babear un rato largo.

Gracias por enseñarlo Andy

Txewe

New member
A mi me parece que el que se gaste ese dinero en ebay es que no esta muy centrado.

El reloj no me disgusta esteticamente, pero vamos, nada del otro mundo. Ahora bien, es un relojazo, caro carisimo, pero un relojazo.

Totalemente deacuerdo:great:

Si me lo regalais....sabesiq ue se está organizando el translucido II...:nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

TonieT

Baneado
Solo me gusta el dial y el calibre lo de mas nada, si tuviera 50.000.000 €millones€ y me antojara este reloj, que no seria el caso pero si fuera asi viajaría hasta el vendedor que lo tuviera, o directamente al fabricante, pero nunca lo pagaría por Internet, gracias por las fotos e información.

Andypinto

New member
Como lo dije, no me agrada estéticamente, pero concuerdo en que el calibre es impresionante.
La caja, no obstante ser de carbono, mas bien tiene la apariencia de un plástico no muy bien acabado.
Seguramente le podrá pasar un tren por encima y no le ocurriría nada, pero ¿gastar 130.000 euros en eso?
Con ese dinero me podría comprar muchos de los relojes que están en la lista de los soñados.
Saludos y gracias por los comentarios.:great:

epicuro150

New member
a mi me parece por ese precio....
que lo puedes atar al coche con un cordel, darte una vuelta por tu ciudad y al desatarlo debe estar el pvd o lo que sea ese color negro intacto, y la maquina seguir funcionando, el cristal inmaculado... etc.
o... caso contrario, que te lo lleven a casa una vez pagado y que la agradable señorita que te lo lleva (y agraciada claro)
te diga que tienes derecho a pernada.
caso contrario, que sea un tipo bill gates el que lo compra, que le sobra el dinero.

tintin

New member
Pues a mi me parece indecente por parte de quien lo compre, aunque tenga mucha pasta, con lo que está pasando el mundo....