Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que es para vosotros un reloj polivalente?

Davidov38

Member
Y que os parece como polivalente el Locman Aviatore??

21de57b9e8411415f158462dc6608364.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí es un reloj de sport para todos los días. Es que lo de polivalente no existe a no ser que sea un transformer, como la peli. Jeje!

zampetti

Moderador
Creo que si no tenemos un mismo concepto de lo que es "ser polivalente" nunca lo encontraremos. Para mí es el que puedes llevar a la playa, con traje y en el día a día normal (no el día que vas a cavar una zanja o pintar la fachada), y teniendo un trabajo que no haga sufrir mucho al reloj.
Para mí existen muchísimos relojes polivalentes, que no perfectos; pero si existiera uno perfecto, me gustaría tener ese y unos cuantos "imperfectos" aparte de ese.

Fernando Burón

Well-known member
Creo que si no tenemos un mismo concepto de lo que es "ser polivalente" nunca lo encontraremos. Para mí es el que puedes llevar a la playa, con traje y en el día a día normal (no el día que vas a cavar una zanja o pintar la fachada), y teniendo un trabajo que no haga sufrir mucho al reloj.
Para mí existen muchísimos relojes polivalentes, que no perfectos; pero si existiera uno perfecto, me gustaría tener ese y unos cuantos "imperfectos" aparte de ese.

Intentando "aportar" a esta compleja pregunta, habría que discurrir que POLIVALENTE significa en buen Castellano "de igual valor en diferentes situaciones y condiciones y, traído ello al relojismo vendría a ser algo así como " Armonioso , equilibrado, adecuado, de buen tono, etc.." en diferentes situaciones de la vida y del vestir ...

y tendríamos entonces tantas respuestas como las que estamos viendo... Amigo Dr.Lobo vaya pregunta insidiosa que nos habeís planteado... para mi ha de ser el reloj que más uso en diferentes ocasiones y lugares ... mi Universal Polerouter clásico con armis metálico...

psicoac

Active member
Pues elegancia con robustez, lo mismo para una boda, fin de año, el curro, terracitas, playa, campo, hacer deporte o salir de buceo ...
Entendiendo "deporte" como algo más que eso que se hace con el brazo en los bares ...

IMG_5834.jpg

gnomo72

Well-known member
Pues elegancia con robustez, lo mismo para una boda, fin de año, el curro, terracitas, playa, campo, hacer deporte o salir de buceo ...
Entendiendo "deporte" como algo más que eso que se hace con el brazo en los bares ...

IMG_5834.jpg

Brutales ambos ... :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Mr. Bones

Well-known member
Y me gustaría que pusieráis ejemplos. Me he dado cuenta que tengo un reloj de vestir puro y "unos cuantos" de tipo deportivo, pero no tengo ninguno que se pueda considerar polivalente... Como mucho, como mucho el Sumo..:dudoso:

No se.
Creo que los relojes no son polivalentes sino que uno mismo les otorga ese rango.