Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué tal son Hamilton y Tissot?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepearagon

New member
Pues como he visto que son de las marcas suizas más económicas, quería saber qué calidad tienen y si merece la pena comprar de vez en cuando algún reloj de estas marcas o si es preferible ahorrar bastante tiempo y comprar de otras. También me gustaría saber si pensáis que a igual precio son más interesantes o no que los Seiko u Orient automáticos. Gracias

pascualin

New member
Buenas tardes.

Yo tengo un tissot PRS 516 y estoy muy contento con el de hecho es el que siempre me suele acompañar al trabajo y al que mas trote doy.

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mi Hammilton nunca me ha defraudado. Creo que la relación precio calidad es muy buena, y su ajuste casi casi llega a parámetros COSC.
Puestos a elegir, yo me quedo con Hammilton.

Aragonia

New member
Sencilla respuesta, casi todos los foreros y aficionados al mundillo que conozco tienen en su colección al menos un Hammi y un Tissot, por algo será. Encontrarlos a igual precio que un Seiko u Orient es complicado, tendriamos que estar hablando de las gamas altas de estas últimas, sobre todo de Seiko y en ese caso ya no te sabria yo decir con cual quedarme, habría que estudiar detenidamente las opciones.

jlcalvoa

Member
Yo entre Tissot y Hamilton... no sabría con cual quedarme, posiblemente con Tissot, ya que tengo un Tissot y un Hamilton y el Hamilton desde el primer día cada 15 días se me adelanta 5 minutos aproximadamente... De todas maneras, pienso que el mío es un caso aislado así que inclínate por el modelo que más te guste estéticamente, ambas marcas son buenas. Un saludo.

eucohe

New member
Yo tengo un hamilton khaki mechanical 38 mm y estoy contentisimo con él. Es un reloj discreto y con mucha historia en sus origenes.

Saludos.

alfonso ringo

New member
Yo tengo los dos y no me canso de verlos. Es mas cuando quiero ver la hora tengo que verla dos veces la primra me desconcentra y miro el reloj, por ende no se que hora mire jajaja de alli que lo veo por segunda vez para saver que hora es jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.