Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué tal las compras a los iuesei?

Joanot

Active member
Los que tengais experiencia en ello, ¿me podeis informar como son las compras a los Estates? Es que en ebay.com es mucho mayor la oferta que en ebay.es, pero la mayor parte del material es de allí.
¿Sería lo mismo traerse un peluco de 2.000 € que una pulsera de 30 €? ¿Alguien tiene un pariente que trabaje en la aduana que sepa hacer la vista gorda? :rules:

pelufe

New member
Hola ,yo compro bastante material para la otra aficion que es el ciclismo y te puedo decir que hace un año o asi estan parando casi todo lo que llega fuera de la U:E.Ademas si es copia o replica tienen la potestad de retenerlo y destruirlo.Te dejo el enlace correos donde ponen el puro que te meten si te paran el paquete en la aduana:saludos

EJEMPLO DE LIQUIDACIÓN

Volver

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€
Total Trámite 18 + 16,52 = 34,52€

Si se trata de una importación de CANARIAS/CEUTA O MELILLA:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 12 + IVA= 14,16€
Total Trámite 18 + 14,16 = 32,16€

Toda la informacion:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

6138

Well-known member
fuera de la unión europea solo hay que comprar si con el coste de aduana sale rentable ; si luego no haycoste extra, pues mejor , pero nunca compar si aumentando el hipotetico coste no nos sale bien

pelufe

New member
Mas claro ,el agua,miras el precio y calculas lo gastos de aduanas,si te sale rentable adelante y si por suerte no lo paran pues la loteria completa.

plor

New member
Yo que hago mucha compra alli,te diré lo mismo ,ultimamente lo paran todo,he traido un equipo de radio y se ha encarecido 70 euros, aparte de un mes entre ponte bien y estate quieto,fax "parriba"-fax "pabajo"estan muy pesaditos.

pelufe

New member
JAJAJ La globalizacion es que ha subido la compra por internet de tal manera que han visto el filon que se les estaba escapando y han dicho "a recaudar que pa eso estamos" y paquete de mas de 100 euros a ponerse a temblar.

Eusebio

Well-known member
También se oye y se lee mucho por ahí que, a no ser que sea una mercancía de mucho valor y tenga que venir asegurada, debemos de huir de las agencias de transporte (UPS, DHL, etc) como de la mismísima peste. Por esta gente no te escapas ni de coña.

Hay que pedir las cosas, siempre que se pueda, por el correo aéreo normal.