Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué tal este precio????

tintin

New member
Bueno, hace ya dos años que vi un Tissot Seastar 1000 en una joyería de Murcia. Hace unos meses lo volví a ver... y esta mañana seguía allí. He preguntado por el precio, pero sin hacerme mucho el interesado.... y bueno, ahi lo he dejado.

Esta tarde me ha llamado el propietario y me dice que me deja el Tissot, que lleva armys, en 375 euros. Nuevo, por supuesto, y sus dos años de garantía.

Qué os parece?
Gracias....

epicuro150

New member
Bueno, hace ya dos años que vi un Tissot Seastar 1000 en una joyería de Murcia. Hace unos meses lo volví a ver... y esta mañana seguía allí. He preguntado por el precio, pero sin hacerme mucho el interesado.... y bueno, ahi lo he dejado.

Esta tarde me ha llamado el propietario y me dice que me deja el Tissot, que lleva armys, en 375 euros. Nuevo, por supuesto, y sus dos años de garantía.

Qué os parece?
Gracias....

que deberias mirar en otros sitios y comparar el precio

tintin

New member
No, si el reloj está en la relojería, no me he decidido. Pero no me oriento por el precio nuevo en otros sitios. No se si es un buen precio, o está en lo normal, aunque sea un modelo descatalogado.

Fleming

Active member
Personalmente creo que se trata de un precio razonable. Si no me equivoco se trata de un reloj automatic con una máquina eta. Estéticamente está bien, quizás un poco grande para mi gusto, pero sobre gustos no hay disputas. En fin que aciertes.

6138

Well-known member
si te interesa le apretaría un poco y me lo quedaría , ya no quedan tantos y se estan vendiendo usados en doscientos y pico euros....

Eusebio

Well-known member
Ponle 350 encima del mostrador, exígele que te regale una buena correa de caucho (si es la original, mejor) y si traga a por él.

Un saludo.