Asterix
Moderador
... dentro de poco seremos "frikis" jejeje.
Mucho me temo que ya lo somos. Al menos, eso dice mi hijo de mí, aunque aún no tengo muy claro el significado de la palabra "friki". :rofl:
... dentro de poco seremos "frikis" jejeje.
Aunque no lo comprendamos es asi, la malloria de la gente queire un para que le de la hora y que sea vonito, si tienen un buen poder acquisitivo pues que sea caro, y no hay mas,, a mucha jente le dices de gastar mas de 100 euros en un reloj, y te dice que estas loco. y pensandolo bien asta tienen razon, porque tienes relojes casio que son una maravilla por por mucho menos dinero.
Por ejemplo yo tengo un CASIO que me costo 32 euros y un ROLEX que gane en un torneo de golf valorado en 4.000 euros mas o menos, y pones los dos juntos a alguien que no entienda y le gusta mucho mas el CASIO, que es mucho mas bonito..
Yo tengo relojes que me costaron relativamente poco y me han dado grandes satisfacciones. En este punto todos los Seiko que he tenido y tengo, y los Pulsar y Lorus. Pero eso sí: no se puede regalar un reloj de estos a cualquiera. Aún recuerdo la cara de menosprecio que puso una persona al ver un LORUS. Preguntó si era una copia de un LOTUS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
buen aporte mi buen amigo reloj, hoy en dia las formas, colores y funciones atraen mas que cualquier reloj con maquinaria hecha a mano y por personas que merecen mi respeto y admiracion; lo mismo casi sucede o ya esta sucediendo en mexico donde en una relojeria el unico reloj automatico que tenian era un nivada, no se que modelo pero habia como mas de 100 relojes en vitrina y solo uno era automatico. la cultura de un buen reloj no nace ni se crea de la noche a la mañana, se inculca de nuestros antepasados tal y como me sucedio a mi cuando era un niño y le pregunte a mi padre por uno de sus relojes y el me contesto que era automatico y que nunca habia que darle cuerda, yo me sorprendi mucho pero la mera verdad el jamas me volvio a hablar de sus relojes o a inculcarme un amor hacia ellos; logico creci toda la vida viendo esos relojes y el dia que me tocaron como pertenencia no los valore cometiendo el error de vender un speedy del 69.
invito a todos nuestros amigos a inculcar el amor o el aprecio por un buen reloj a nuestros descendientes.