jose cardiel
Member
Por ese dinero te recomiendo un CERTINA DS-1. Es muy bonito con un buen movimiento y fiable.
Lo he borrado.Puedes leerte este hilo, donde explica como esta hecho el reloj. Obviamente no fue el a por el a una mina a sacar el acero para la caja, lo fraguo, mezlo los pigmentos para pintura y fabrico el calibre pieza a pieza (ya he dicho que lleva un UNITAS), pero es un reloj gestionado por él, con su garantia personal. Dice que le da igual que sea automatico, grande o pequeño... etc. Y no, si miramos mis fotos se puede ver que no lleva calendario. Pero creo que he explicado ampliamente porque le recomiendo este reloj, que no tiene rival en su categoria.
Saludos.
Lo he borradoCreo que deberías procurar tener una visión clara y global del mundo que te rodea. Si consideras mis consejos hacia un forero acerca de un reloj como "talibanismo", sea talibanismo pues, que lo admitiré encantado sin ningún empacho, le llamemos talibanismo, le llamemos X.
Saludos.
Por cierto. Es un CANDINO EUROMATIC Unitas 6498.:guiño:
Por cierto ahora es un CUATRO VIENTOS :guiño::guiño::yes::yes:, no me negaras que ahora mola mucho mas :yipi::yipi::yipi: :great:
La verdad, a quedado EXPECTACULARarty:
arty:
Pero vamos que si te gusta más el Candino, yo tengo uno en estado NOS :yes: :happy:, es lo que tienen los gustos![]()
Siiii, A quedado irreconocible. :Ooo:
:rofl:
No gracias. Este candino Es demasiado elegante, sobrio, serio y equilibrado para mi gusto.
A demas seguro que se me iba a olvidar darle cuerda.
Buen dia para ti tambien, Abogado de pleitos pobres. :great:
No gracias. Este candino Es demasiado elegante, sobrio, serio y equilibrado para mi gusto.
A eso le llamo yo, ir haciendo amigos. :great:
Lo siento tremendus, Pero ami el que me busca me encuentra.
Y no quiero crear mas polemica. :erf: