psicoac
Active member
Hoy éste mismo. Mientras no tenga correa de cuero me da igual.
.... ja,ja,ja ... total todos los que tengo son diver´s ... :rofl::rofl::rofl:
Bueno, eso de que no me va a gustar...puede que el reloj no sea de mi estilo, pero es que también depende de cómo se presenten. Seguro que con una presentación de las tuyas me gusta y hasta me entran ganas de tener uno...:scrito: no sería la primera vez!!
Buena semana, que esperando relojito-relojazo seguro que es más llevadera.
Pues sorprendentemente hoy ha llovido hasta aquí!!!
Eso si, ni 4 gotas mal contadas. Como no contaba con ello, el que llevabanera este:
![]()
Lo llego a saber y me pongo... que se yo, no lo habría sabido elegir, que aquí eso de la lluvia suele ser un lejano recuerdo
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
salvo los vintages con fondo a presion y a veces incluso estos ,pueden aguantar unas gotas encima del cristal , llevad lo que querais aunque lluva , otra cosa es dejar el reloj en el suelo del balcon para que se moje/remoje aposta
Je je, yo pensaba que el ponerme un 200M para la lluvia era raro, pero ya veo que no.....estamos solo que regular.
![]()
LA verdad con casi todos...
Pues yo si soy algo maniático para esas cosas, si sé que me voy a mojar este:
![]()
Si llueve mucho, mi única precaución es que no sea correa de piel. Por lo demás, me pongo el que me apetece
¿Dónde está lloviendo? :dudoso: (Sufriendo la seca; pero bonita Mancha :sarcastic: )
Aquí sin ir mas lejos está lloviendo de forma exagerada e inhabitual, estos últimos días o Invicta 9403 y seiko skx009. Pa porsi.:rules: