zampetti
Moderador
Jejeje, qué quiere decir ese icono psicoac? Que son malos?
Algunos sí, otros no tanto. Pero comparado con los demás que te recomiendan ... :no:
Jejeje, qué quiere decir ese icono psicoac? Que son malos?
Longines Heritage 1935 ... una monada ... :ilove:
![]()
ja,ja,ja .... anda que " te lasganao" ... estimado Rafa !!! :amigos:
![]()
P.d.: Uff ... no sabes las ganas que le tengo :666: ... hay un homenaje de Invicta muy muy guapo pero sin datario ...![]()
Volviendo al tema, el otro día descubrí este reloj. No se ajusta a nada de lo que pediste :he:, pero qué bonito es :ilove:
![]()
No es suizo, es crono, no lleva brazalete metálico y si lo quieres comprar en tienda física vas a tener que ir a Barcelona o Andorra. El pvp oficial son $2464 (2240€), pero siempre hay algo de descuento, y si te decides por Andorra algo más :nosena:
http://www.ablogtowatch.com/junghans-meister-pilot-event-edition-watch/
Ya está agotado, pero se podría ahorrar uno un dinerito curioso y tener otro homenaje al antiguo reloj de dotación de la aviación checa. :yes:
![]()
Perdón por irme del tema.![]()
Comentario 1: Ufff!!!!!!! Macarons au chocolat...:heart::heart::heart: Me enloquecen!!!:ilove::ilove::ilove:
Comentario 2: te doy 6 a 8 años pa' que no puedas ver el pu+0 datario...:nosena: ¿Por que no te olvidas de el?...:dudoso:
...
Me gusaría ver algún Omega, aunque no sé si habrá alguno en mi gama de precios...
Uuufffffff!!!
Acabo de ver uno que se me va un pelín de presupuesto, pero que me ha gustado bastante... aunque la marca me resulta familiar, no la conozco en profundidad. Se trata del Corum Admiral´s Cup Legend 42 (Sigue sin dejarme adjuntar links o fotos...lo siento, hasta que no lleve 3 días, nada).
¿me podéis decir algo al respecto?
Uuufffffff!!!
Acabo de ver uno que se me va un pelín de presupuesto, pero que me ha gustado bastante... aunque la marca me resulta familiar, no la conozco en profundidad. Se trata del Corum Admiral´s Cup Legend 42 (Sigue sin dejarme adjuntar links o fotos...lo siento, hasta que no lleve 3 días, nada).
¿me podéis decir algo al respecto?
¿Será este?
![]()
No se me va tanto!! Lo he visto en una joyería súper rebajado por unos dos mil y pico... Antes estaba en 3.500 creo... Por eso preguntaba si puede merecer la pena porque estéticamente me ha gustado