Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué podeis decirme de mi Hamilton?

chogorik2

New member
Hola compañeros. :amigos:

A ver si algún compi entendido en la marca Hamilton me podía ayudar a decirme algo de mi reloj.

Este Hamilton fue regalo de bodas de mi mujer en 06/2007, he mirado en internet y no he encontrado casi ninguna información al respecto solo en una pag http://global.rakuten.com/en/store/sakamoto-w/item/769922/

Os dejo unas fotillos que hice en su día.

2m6524g.jpg

1z3zf5x.jpg

20f92qa.jpg

15879sg.jpg

160pldw.jpg

Un saludo y como siempre gracias.:guay:

Última edición:

jositus

Moderador
Lo siento, no veo las fotos. En el enlace que poes pone todas las catracterísticas del reloj, hamilton con máquina 7553, es bonito.

Última edición:

koki

New member
no soy gran entendedor del tema (por eso estoy en el foro, para aprender) pero lo que sí te puedo decir es que tiene una pinta guapísima, felicidades!!! un saludo!!!

gnomo72

Well-known member
... que antes de decidirme por mi actual Maurice Lacroix, era uno de mis posibles; pero creo que ahora deberá de esperar muuuuuucho tiempo ... está chulísimo, disfrútalo con salud amigo.

seisnofe

New member
Elegante y deportivo, Hamilton siempre es un acierto sobre todo en la relación calidas-precio

Pierre Cuadrado

New member
Yo tengo uno parecido, con el 7750, y estoy muy contento. El reloj transmite calidad y todos los detalles están muy cuidados: correa, cierres, esfera, trasera, ...
Tienes un precios reloj para mucho tiempo.

19toro73

New member
Muy bonito. Para mi Hamilton es de las mejores marcas del mercado en calidad-precio.
Yo tengo 2 y estoy contentísimo.

Saludetes.