Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué pensáis llevar en Noche Buena.

Eusebio

Well-known member
Casi todos los foreros que peinamos canas (algunos ni eso) y hemos echado tripa (de esos a mogollón) imagino que celebraréis el ágape de Noche Buena con vuestros parientes y familiares más allegados.

En estos casos tengo que reconocer que mandan nuestras MDD. Que quieren "fardar" de lo que les queda de marido y nos llevan mas guapos que un san luis. Ejemplo: "Te pones esos pantalones que los otros los llevaste en la boda de fulanito, no te pongas esa camisa que la llevaste en la comunión de menganito. Si, los zapatos marrones y no se te ocurra ponerte el cinturon negro. Etc, etc, etc.

Pero hay una cosa que no dominan...... :dudoso::dudoso::dudoso: ..... ¡exacto!, nunca te dicen el reloj que has de llevar. En eso elegimos nosotros y ese día hay que estar bien vestido por la muñeca.

¿QUÉ PELUCO LLEVARÉIS EN LA CENA DE NOCHE BUENA?

Empiezo yo:

parnise.jpg

Me pondré este Parnis que me parece de lo más elegante y resultón.

Ya sé que es poquita cosa pero conociendo a mis "cuñaos", que si gamba por aquí y copita por allá, cuando me dé cuenta me lo han "soplao". :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Y de este por lo menos hay para pedir otro.

Un saludo y que aproveche.

Última edición:

powerlifting68

New member
Pues yo creo que este:

(Perdonad la mala calidad de la foto)
... pero es más que probable que de aquí al día de autos haya cambiado de opinión alrededor de 500 veces.

Saludos.-

LAMCCORP

New member
El ORIS es una maravilla, por mi parte todavia desconozco cual puede ser atractivo para ese dia, si es que llego. De todas formas les dejo un Vintage, las fotos son importantes.

6540832449_a2537b522f_z.jpg

Fernando Burón

Well-known member
Yo el Cuatro Vientos Nº 42

El Cuatro Vientos, sin dudar: Así sus grandes manecillas me dirán el momento exacto de medianoche para poder vislumbrar a Santa y su trineo, que como bien sabeís es un experto para pasar inadvertdo a la medianoche exacta. :neutral:

zorro4l

New member
valgame que la elegancia para la muñeca aqui es cosa seria para navidades.

yo mucho habia estado dando vueltas al asunto y como los planes son en casa de mi hermana llegue muy casual, mi mujer fue a festejar con mi suegra y me lleve mi ultima adquisicion, un cat con crono, creo que para año nuevo usare algo mas elegante.

antoanper

New member
Yo utilice en noche buena, noche vieja y año nevo mi Piaget altiplano de oro blanco.Iba muy guapo con él.