Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué otros países tienen tecnología relojera?

Reloj

New member
Inicio esta pregunta porque siempre tuve dudas. Sé que Suiza, Alemania, Portugal, Finlandia, Rusia, Japón e incluso China tienen tecnología relojera y se han dedicado a realizar cada uno sus creaciones en mayor o menor medida. Pero quería saber aparte de estos países qué otros tienen relojes creados. Me interesaría mucho conocer para mis estudios nuevos datos que yo esté ignorando y sí, sé que es una pregunta difícil por eso ahí va :yes:
Un abrazo a todos:guay:

Quintiliano

New member
La India ha desarrollado su propia tecnología. La casa TITAN WATCH COMPANY desarrolla y fabrica sus propios calibres de cuarzo. No he visto que oferte aún mecánicos, pero de todas formas, en la India hay muchos relojes mecánicos de marcas autóctonas.

Salu2

Reloj

New member
La India ha desarrollado su propia tecnología. La casa TITAN WATCH COMPANY desarrolla y fabrica sus propios calibres de cuarzo. No he visto que oferte aún mecánicos, pero de todas formas, en la India hay muchos relojes mecánicos de marcas autóctonas.

Salu2

Esto si es nuevo para mi :eek:h:
Ya sabía yo que con este hilo aprendería cosas. Nunca pensé que la India desarrollara relojes, la asocio más con telas y especies.
Gracias también a el Maestro Pedro, ya que no sabía que Inglaterra crease relojes aparte de esos monumentales como el Big Ben. ¿Qué marcas inglesas hay de reloj de pulsera? Francia sí sabía algo.
Saludos :)

cibertris

Active member
Hay marcas inglesas de relojes de pulsera de gama alta y de gama normal.Aunque sean de capital-propiedad-titularidad-linaje ingleses,o bien las de gama alta (por lo del SWISS MADE)vienen de Suiza o las de gama normal se ensamblan fuera de Europa.
De las de gama alta a mí las que más me atraen son ARNOLD&SON,GRAHAM y la más novedosa BREMONT
De gama normal,las más difundidas y vendidas en el reino Unido son ROTARY y ACCURIST

ki-84

New member
Namaste, es una marca india que fabrica cuarzos y automaticos, un amigo tiene un namaste automatico y le va bastante bien,creo que utilizan movimientos japoneses.

LAMCCORP

New member
Hola, se ha nombrado a: Suiza, Alemania, Portugal, Finlandia, Rusia, Japón , Inglaterra, Francia, España, China e India. añado a la lista a Estados Unidos y a Holanda con Gronefeld.

http://www.gronefeld.nl/

ind-gronefeld-one-hertz-hand-wound-watch.jpg

LAMCCORP

New member
Excelente aporte sabbathstones en un futuro me encantaría un tema con marcas no muy conocidas como las presentadas me encantan acá encontré un video: