Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece para andar por casa?

gnomo72

Well-known member
... haciendo chapucillas, jugando en la parcela con las niñas (ya sabeis cómo son los niños), ayudando al suegro en el campo, a la contaria con la mopa y esas cosas ... es de la linea sencilla y minimalista que a mi me gusta (para no variar mucho) pero de un escalón inferior a los que suelo llevar al curro.
Gracias por opinar.

mtp-1221a-7bvef_1.jpg

Fleming

Active member
A ver esta opción que te parece.
Duplica la estanqueidad del Casio que pones y supongo que será algo más caro, pero lo veo muy versátil para el día a día y las tareas familiares que comentas. La correa textil me parece muy apropiada para el campo. En cuanto al estilo por las justas, pero creo que puede agradarte.
bSlOJl.jpg

gnomo72

Well-known member
Pos si pero el otro lo tengo por unos 30 euros y este ... este no es de usar a todo galope y tirar en su día.
Gracias no obstante.

gnomo72

Well-known member
Aunque he de decir que hoy he tenido éstos dos en mis manos y por 10 eurillos más son de acero macizo y están mucho mejor acabados.

D94153.11g.jpg

D94009g.jpg

Fleming

Active member
Pos si pero el otro lo tengo por unos 30 euros y este ... este no es de usar a todo galope y tirar en su día.
Gracias no obstante.
eHfqw.jpg

¿Tirar? ¿Tirar un reloj? ¿Usar al galope?
No permitan los dioses esos modos sacrílegos so pena de.........

Todo en broma, por supuesto, saludos.

gnomo72

Well-known member
... acabo de escribir la carta a los Reyes Magos ... este año no nos podemos pasar de raya y será uno de los de arriba, el más económico de todos.

Germán

Well-known member
Pues sí es como reloj de batalla, el casio cumple a la perfección con las expectativas. Por otro lado, yo tampoco tiraría nunca ningún reloj...
Saludos.

jf4

New member
Yo lo veo perfecto, para salir a la calle ya tengo mis joyas, pero para andar por casa voy con un swatch de hace doce años, más trillado que la moto de un hippie, pero que va "clavao" :)

Saludo

juanrock

New member
Mira a ver si te gusta este otro, 29 euros y ha sido llevado todo este verano a la playa, baños incluidos.

img4235b.jpg

corona

New member
gnomo72, para andar por casa como tú dices el ( CASIO ) que tú presentas esta bastante bien, particularmente tengo otro (CASIO ) casi parecido al tuyo que me regalo mi familia hace (8 años ), y no es porque no tega muchos mas relojes para ponerme , sino que es el propio cariño por que le tengo, pues lo suelo llevar en muchas ocasiones, y la verdad aparte de pila se conforma muy bien, asi pues estos casios son de batallas diarias. Saludos.

gnomo72

Well-known member
Al final, con la colaboración de mi amada esposa, ésta ha sido el elgido ...

SEIKO SNK135K1

18264_2.jpg

gnomo72

Well-known member
SNK135K1_6m.jpg

SNK135K1_5m.jpg

Modelo : Seiko SNK135K1. •Funciones : Automático 21 rubíes, sumergible, datario. •Caja : Acero inoxidable pulido. •Pulsera : Brazalete de acero inoxidable pulido...