Muy bonito, parece de oro , o lo es?
El reloj es un puntazo. Enhorabuena.
Sobre la correa que pones tengo dudas sobre la hebilla. Todo lo demás bien, color, calidad, pero la hebilla es algo liviana.
Un saludo.
Edito para añadir que es un reloj difícil pero que si aciertas va quedar de 10.
El reloj es precioso y parece que esta muy bien conservado.
La correa que propones no me gusta mucho, pero puede ser porque no me gustan las cocodrilo. Te sugiero mires una Hirsch Ascot marron
creo recordar que habia un compañero del foro que tenia uno similar,y que me encantaba.es una marca con una calidad y diseño espectaculares(y no tengo ninguno,por cierto).lo unico que me parece negativo es el precio al que se han puesto comprados nuevos.la maquina creo que es la eta 2892 ,y eso es una garantia de calidad absoluta.que lo disfrutes¡¡¡
Vamos CLaimsys que llevó toda la tarde intrigado..
Vamos CLaimsys que llevó toda la tarde intrigado..
Eso, dilo ya, lo estas deseando ... :he:
Un reloj muy lindo, de plartinas decoradas y con la calidad de Maurice. Una compra maestra segun el precio que nos has dejado calcular. Asi es eBay, de pronto te encuentras con cosas fantasticas a precios ridiculos. Hay que tener suerte y estrategia.
Enhorabuena Claimsys, un bello reloj.
Que lo disfrutes mucho.
Muy bonito. Un conjunto muy armonioso, con esas agujas Breguet, y esos números romanos.
La maquina es un maquinon, asi que si lo has conseguido a ese precio que dejas entrever, ¡Enhorabuena!
Preciosa adquisición, enhorabuena.
Saludos.
Caramba!!! Muy bonito el Mauricio!!!!!:yes::yes::yes::yes:
No cabe duda que el que sabe como buscar cosas buenas en E-bay, las encuentra...h: Felicidades claimsys!!!:great: