JORDIHER
New member
Hola amigos. Os presento mi nueva adquisición.
Buscaba un reloj cómodo, cuarzo (mecánicos ya tengo varios), y al final lo encontré:
SEIKO JET BLACK CHRONOGRAPH SNN237P1
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Calibre de cuarzo Made in Japan, muy conocido: 7T94
Funciones: horas, minutos, pequeño segundero a las "6", día del mes y funciones cronográficas.
En cuanto al crono y por sorpresa, la aguja segundera corre como si de un mecánico se tratara, osea, con función seguida; además de tener la función de crono ratrappante (puntos a su favor).
Os enseño unas fotos:
La caja de es acero macizo, al igual que el brazalete, con tratamiento mate de PVD negro.
Dimensiones:
Caja, sin contar corona: 42mm (una medida perfecta para mi)
Grosor de la caja: 10mm
Si os ha gustado 1/10 parte de lo que me ha gustado a mi, ya me doy por satisfecho.
SalU2:guay:
Buscaba un reloj cómodo, cuarzo (mecánicos ya tengo varios), y al final lo encontré:
SEIKO JET BLACK CHRONOGRAPH SNN237P1
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Calibre de cuarzo Made in Japan, muy conocido: 7T94
Funciones: horas, minutos, pequeño segundero a las "6", día del mes y funciones cronográficas.
En cuanto al crono y por sorpresa, la aguja segundera corre como si de un mecánico se tratara, osea, con función seguida; además de tener la función de crono ratrappante (puntos a su favor).
Os enseño unas fotos:

La caja de es acero macizo, al igual que el brazalete, con tratamiento mate de PVD negro.
Dimensiones:
Caja, sin contar corona: 42mm (una medida perfecta para mi)
Grosor de la caja: 10mm

Si os ha gustado 1/10 parte de lo que me ha gustado a mi, ya me doy por satisfecho.
SalU2:guay: