Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este Neo-Monster?

XERICII

New member
Hola, compañeros.

Hace poco he adquirido un Neo-Monster naranjita de segunda mano.

He de decir que tiene una presencia impresionante, que va muy bien de marcha y que en general estoy muy contento con él :ilove:. Sobre todo, teniendo en cuenta el buen precio por el que lo he comprado.

Sin embargo, me están surgiendo dudas (no sé si paranoicas ) sobre su autenticidad :dudoso:. Os explico:

Lo primero que me ha llamado la atención es que el lumen de la esfera (tan famoso en este modelo -y semejante al auténtico Monster-) no es lo que me esperaba.

Con base en ésto me he puesto a fijarme más detenidamente en el reloj en cuestión, y me choca que el datario sea blanco; cuando en todas las fotos que veo en internet del neo naranja es negro.

Por otro lado, el rotor del 7s36 tiene un sólo "hueco" cuando en las fotos del Neo-Monster se ven dos huecos o ventanas (se asemeja más al rotor del 7s26).

En fin, que como soy un novatillo, le he hecho unas malas fotos y pido opinión al respecto a compis más entendidos.





Ya me direis,...
 

XERICII

New member
Tras un par de días de uso del reloj (se pega a la muñeca el condenado) he de corroborar que el monstruito va fenomenal (+9 segundos diarios).
A falta de opinión más experta, achaco el tema del color del datario y el rotor a que este NeoMonster es de los fabricados en Singapur y no en Japón.
 

m8ax

New member
a mi me parece q es falso faltan las palabras grabadas seiko dentro del reloj en el fondo visto dentro. yo tengo ese mismo y el calendario es negro, el armis no se en la foto no se aprecia bien pero parece distinto.
 
Arriba