Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué os parece el nuevo Decomaster de Crepas? Todavía sólo es un dibujo

AJF

Well-known member
Lo siento, estéticamente no me gusta mucho aunque debe ser una buena maquina.

Carlos V

Member
Yo creo que es un reloj que no deja indiferente. A mi me gusta y creo que cuando salga el prototipo podría estar muy bien. Entiendo que es un reloj no de término medio, o lo amas o lo odias queridos compañeros. Saludos a todos y un placer volver a estar por aquí, he estado mucho tiempo fuera

jositus

Moderador
Gracias y re-bienvenido, creo que si no fuera por este post no nos hubieramos enterado de la novedad.

Germán

Well-known member
Sorprendente combinación de colores en esa esfera, pero.........no me disgusta. Quizás lo que esperaría es que ese cepillado de la caja no sea tan marcado, aunque supongo que es solo el efecto óptico de la imagen pues aún no es más que un dibujo.
Gracias por mostrarlo.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin deseos de molestar...:no: Me parece una ruleta...:oops::oops::oops:

No me gusta, lo siento...:oops::oops::oops: Igual, gracias por mostrarlo Carlos V:great:

Carlos V

Member

También se puede pedir con este diseño que homenajea un omega que se hizo para la Marina francesa

Última edición:

joseese

New member
Excesivo, me gustan los diver con esfera naranja, no es que sea solo de negros, pero este me sobrepasa.

Saludos, Pepe

Carlos V

Member
Y aquí está el prototipo. Me parece muy original, es un tanque de reloj que o lo amas o lo odias, es de extremos. Aquí os pongo una foto.