Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué modelo de Omega se realizó en Ed.Limitada en el '96 o '97?

JORDIHER

New member
Hola amigos....

La pregunta es la siguiente:

¿Qué modelo realizó Omega, dedicado a cualquier viaje a la Luna, en Edición Limitadísima, sobre los años '95, '96, '97?

La razón de la pregunta es la siguiente: Hay un complot de amigos que saben qué reloj a adquirido otro, y a mi no me lo quieren deci:no:r.

Ésto parece un juego, y sí que lo es....

Por favor, Maxi y Oscar no digáis nada, que la cagamos:he:.

Por favor, modelo y fotos.

De nuevo, muchísimas gracias:great:

cadiz

Active member
:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::eek:h::eek:h::guiño:
solo se que yo lo envidioooooooooooo

Alvaro

Baneado
Venga "OJONES" menos cachondeillo y a mostrar de qué hablamos leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:sinafotos:

valentin

New member
Omega SpeedMaster Missions serie especial compuesta de 40 maletines.
Cada maletin esta conpuesto por una replica del SpeepMaster original, un calibre en caja transparente y la 23 misiones tripuladas de los proyectos Apolo y Gemini.
Año de fabricacion 1997.
Espero haber contestado a tu pregunta y si alguien tiene alguna duda sobre Omega intentare solucionersela.

JORDIHER

New member
Omega SpeedMaster Missions serie especial compuesta de 40 maletines.
Cada maletin esta conpuesto por una replica del SpeepMaster original, un calibre en caja transparente y la 23 misiones tripuladas de los proyectos Apolo y Gemini.
Año de fabricacion 1997.
Espero haber contestado a tu pregunta y si alguien tiene alguna duda sobre Omega intentare solucionersela.

Muchas gracias, Valentín....ahora sólo hace falta saber cuál será de los 23:dudoso:

cadiz

Active member
eso eso los reyes magos, creo que despejaran dudas.. y dios que malos son los reyes.... slo ponen esas cosas por el norte o por el sur afuuuuuuuuuuuuuuuuuu

valentin

New member
Por si los reyes pasaron de largo o era otra la serie, te amplio la informacion con la foto del maletin completo.

Alvaro

Baneado
Joder Oscar esres un auténtico sabueso, no contento con encontrar 2 Snoopys nuevos ahora encuentras esto.... lo veo y no lo creo

oscarpirulo

New member
hola Alvaro,los snoopys los encontro JUANTXO,pero te puedo asegurar que el reloj de ofermix,es muchisimo mas dificil de encontrar,por no decirte imposible,es increible que estaria en la tienda,una maravilla

valentin

New member
Aqui te mando una foto de un hermano que esta en mi poder desde no hace mucho tampoco.
Es de la Mision Gemini IX y lo consegui como gran favor a traves de un excelente Joyero de Las Palmas de Gran Canaria que tambien lo tenia hivernado en la caja fuerte.
Sabedor de mi obsesion por Omega me dio la sorpresa.

oscarpirulo

New member
Aqui te mando una foto de un hermano que esta en mi poder desde no hace mucho tampoco.
Es de la Mision Gemini IX y lo consegui como gran favor a traves de un excelente Joyero de Las Palmas de Gran Canaria que tambien lo tenia hivernado en la caja fuerte.
Sabedor de mi obsesion por Omega me dio la sorpresa.
valla valla,todavia se ven sorpresas por esos mundos de dios,es precioso,si señor buen reloj,ahora entiendop como ibas tan a derecho en las pesquisas:he: