Que no lo hagas.
Rally negra.
Es un AN8055, aunque creo que ya está descatalogado. Este me lo regalaron hace unos 6 años y al poco tiempo ya era difícil de ver. Saludos!Yo lo dejaría como está, me gusta mucho el reloj. que modelo especifico es ?
Bueno pues al final esta ha sido la correa elegida, no me he ido mucho por las ramas pero para cambiar una temporada me sirve... y si me aburro seguro que me queda bien en algún otro reloj.
![]()
![]()
Pero claro había que amortizar el envío... así que otras dos se vinieron a casa y además para rematar también le pueden quedar bien al Citizen.
![]()
![]()
Gracias por vuestro tiempo y opiniones!
Bueno pues al final esta ha sido la correa elegida, no me he ido mucho por las ramas pero para cambiar una temporada me sirve... y si me aburro seguro que me queda bien en algún otro reloj.
![]()
![]()
Pero claro había que amortizar el envío... así que otras dos se vinieron a casa y además para rematar también le pueden quedar bien al Citizen.
![]()
![]()
Gracias por vuestro tiempo y opiniones!
Sí. A mi modo de ver, el Gigandent y el Seiko han quedado de miedo con esos nuevos pantalones de pellejo.Muy buena elección!
Y mejor decisión al amortizar gastos de envio
Quedan todos muy bien con las nuevas correas:
-El Gigandet, espectacular.
-El Seiko, increíble.
-El Citizen, genial.
Enhorabuena!![]()
A ver si les hago el cambio entre ellos y pongo unas fotos, de momento al Citizen le he probado la marrón y también me gusta bastante como queda.Sí. A mi modo de ver, el Gigandent y el Seiko han quedado de miedo con esos nuevos pantalones de pellejo.
Y me da que el Gigandent tanto con la que le ha puesto al Citizen, como con la marrón del Seiko también tiene que quedar brutal y muy, muy clásico.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk