Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué me podéis contar de los Vostok?

Vari86

New member
Llevo unos días mirándolos, y buscando por el foro no he visto ningún post que hable de ellos en concreto. ¿Son buenos relojes? Del Amphibia si he leído maravillas, pero es "buena" marca en general? De precio me parecen bastante económicos los que he visto.

En concreto me gusta un Airborne mecánico.

wvst0061-3.jpg

Última edición:

Girolamo

New member
Es el autentico reloj ruso duro y fiable, por cuatro "perras". Los de caja cuadrada, tipo ministry, son de acero. Tambien lo son, pero vintages, los de caja octogonal. El resto suelen ser cromados. Más info, aqui

Joanot

Active member
Los Vostok tradicionales son relojes que tienen valor histórico por lo que fue la relojería en la época comunista de la URSS. Relojes muy duros, diseños muy espartanos y movimientos de baja calidad. Los hay muy variados a la vez que económicos. Puedes hacer una buena colección por poco dinero.
Los Vostok-Europe son relojes con diseño moderno, con una excelente relación calidad-precio, fabricados en Lituania. Yo tengo un Red Square y me hace tilín un Rocket Nº 1, con caja y pulsera de pvd de 46 mm de diámetro.

Vari86

New member
Gracias por las respuestas. La verdad es que parecen económicos, y no tienen mala pinta para nada. Creo que me decidiré por alguno próximamente, ya os avisaré. :great:

juanrock

New member
Es, probablemente, el reloj más sufrido que vas a tener en tu vida.
Son muy sencillos pero absolutamente irrompibles