Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué me pasa doctor?

Eusebio

Well-known member
Pues si, debo andar algo mal de las meninges cuando un reloj me ha hecho romper dos de mis reglas sagradas horológicas.

1ª No llevar el mismo reloj mas allá de 3/4 días, como mucho una semana.
2ª No llevar "nunca" reloj con correa de cuero en verano, siempre armis.

pf8g.jpg

Este "cabroncete" me ha hecho un descosido en el corazón y lo llevo ya desde el día 12 sin quitármelo ni para dormir. Voy a tener que tomar medidas drásticas para que se baje de la muñeca que los demás están que trinan.

Un saludo.

psicoac

Active member
Es un muy bonito reloj, yo casi ya que me arrepiento de haber vendido éste hará 3 meses .... un ARISTO estilo Radiomir :cry:
Que lo disfrutes con salud Eusebio, es un relij que llama la atención por la calle e incluso me han preguntado por él ... cosa rara que me pase. :dudoso:
Yo huyo de las rigideces con respecto al tiempo de llevar un reloj ... bastante me impone la sociedad ... prefiero cambiar por lo menos en eso ... cuando me place ... :scrito:
Saludos cordiales :yes:
2013_04_01_17_24_57.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Te entiendo perfectamente estimado Eusebio... :yes::yes: Son pegajosos estos chinitos, me ha pasado con este :

e8kk.jpg

Sabes... Para evitar la tentación deberías enviármelo, yo lo guardo aquí entre los míos y no tengo problema en usarlo por ti!!!:he::he:

Saludos y felicidades compañero, Mu-bonito ladomil:jap:

Clavo

New member
A este estilo de reloj si le pones una correa maja quedan muy pero que muy bien, asi que te entiendo perfectamente compañero..........