Arkano
New member
Pues a mi no me gusta Seiko, no dudo que sean buenos relojes, pero creo que su diseño es anacrónico y no evolucionan, ni en materiales, ni en estetica como otras márcas, además aún así considero que su precio se ajusta a lo que venden, salvando excepciones supuestos grandes modelos que se flipan. Eso sí un punto bueno que tiene es que segunda mano o ocasión encuentras todos los modelos que quieras.
.... esta marca amigo mio, va a la vanguardia en movimientos mecanicos e hibridos. me atreveria a decir que los spring drive aplastan a muchos calibres con certificacion COSC. hablas que no evolucionan, por que entonces tienen"creo que su diseño es anacrónico y no evolucionan, ni en materiales, ni en estetica como otras márcas"
mas de 5 distintas lineas de diseño: Sportura, Velatura, Arctura, Seiko Premier, sin contar los Grand Seiko.
por lo demas trabajan en casi todos los materiales conocidos, desde acero hasta titanio, pasando por el carbono y muchos mas...
...en esta otra parte no se que es lo que quieres decir, porque Seiko tiene valores desde los 100 dolares hasta los 20.000, asi que no se en que se ajusta a lo que venden.además aún así considero que su precio se ajusta a lo que venden.
saludos.
p.d: sin animo de armar polemica, me encantan los seikos.