Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué marca relojera tienes "atravesada"?

Recaredo

New member
Pues no es que lo tenga atravesado (a la marca) pero si al que le pone nombre :666:. Por cierto ese carrusel huele a :jap:

reloj+Eto%27o+2.JPG

Lo raro es que, patrocinado por quien es patrocinado, no sea dorado, así sería completamente ESPANTOSO.

ambuhe

Member
No tengo atravesada ninguna marca. No me gustan algunos modelos, sí los Daytonas, los relojes con brillantes, todos, si son para hombres, de mujer algún modelo me puede gustar;, me gustan los Tag y los Pam y Franc Muller, e incluso me gustan algunos modelos con cajas de oro....Un desastre. Me pasará algo.
Saludos
Amalio

B

bodhy78

Guest
Breitling es una marca que nunca me ha gustado los diseños que tiene.

Chyryes

New member
Lotus, por lo menos los modelos actuales. Tag Heuer tampoco lo trago mucho, pero hay que reconocer que tampoco están tan mal. Luego están los D&G, Armani, Diesel... que ni siquiera las considero "marca relojera", así que no cuentan :rofl:

pati

New member
Pues yo tambien Hublot,Cartier y tag heuer, no los quiero ni regalaos. Y la verdad, no se porque...

svintab

Member
Pues sinceramente, no puedo decir cual no me gusta, rolex no me gustaba y ya casi tengo un submariner, omega tampoco y voy detras de un PO, tag que no em gusta nada, pues no se, el carrera me llama poderosamente la atención.
No se puede decir si una marca la tiens atravesada o no, luego llega y te sorprende con una maravilla. Eso si, lamentablemente se me atraviesa Patek pero no por que no me guste ............

Golo

New member
Pues es difícil que no te guste absolutamente nada de una marca, pero salvo dos o tres modelos de Franck Muller que tendría sólo si fuera inmensamente rico y sólo por lo maravilloso de sus movimientos, ya que son feos de cojones. Así que Franck Muller por sus diseños. Fortis la tengo en mi lista negra porque aunque me encantan muchos de sus modelos, nunca tendré uno hasta que no cambie el dueño de la marca. Y de Invicta porque han cogido un camino malísimo en el que ya copian descaradamente hasta los modelos japoneses y ahí se han pasao tela. A mí las marcas de moda no me caen mal, cubren su nicho de mercado y no te puedes cerrar en banda a ellas porque el día menos pensado aparece la MDD en un cumpleaños o unas navidades con uno para regalártelo y a ver cómo te comes luego tus palabras :he::he::he: No sé, al menos son honestas, no copian descaradamente a nadie, intentan innovar en cuanto a diseños y utilizan materiales más o menos lógicos para el precio que tienen, aunque si me dan 150€ en mano para un reloj está claro que cae un Seiko, un Orient, un Citizen o un ruso mil veces antes que uno de estos :he:

Saludetes!!! :guay:

Marrajo

New member
Nunca es bueno generalizar porque puede haber algún modelo que se salve pero me dan bastante pereza:

Frank Müller, Panerai y Rolex

josama

Baneado
Las marcas de relojes bisutería, Time force, Fossil, Viceroy Etc etc.....

Y de las que verdaderamente hacen relojes Tag

Esteban

New member
Coincido con muchos compañeros: Todas aquellas compañías de ropa/complementos fashion que se meten a vender relojes (algunos a precios de escándalo).

submariner

New member
Pues a mi no me gusta Seiko, no dudo que sean buenos relojes, pero creo que su diseño es anacrónico y no evolucionan, ni en materiales, ni en estetica como otras márcas, además aún así considero que su precio se ajusta a lo que venden, salvando excepciones supuestos grandes modelos que se flipan. Eso sí un punto bueno que tiene es que segunda mano o ocasión encuentras todos los modelos que quieras.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me parecen muy respetables todas las opiniones, si no te gusta una marca, no te gusta y no hay mas que hablar.
Ahora bien, a mi personalmente, me cuesta tachar una marca en concreto, por que siempre hay algún modelo que me hace tilin.
Hay relojes de cuarzo "que me quitan el sentio" y otros mecánicos de gama alta que no me dicen nada.
Rolex, es una marca que no me llama la atención por sus diseños atemporales, que a la vez son parte de su encanto.
Ademas reconozco que es un símbolo de la relojería, que tienen precios mas que razonables y en alguna ocasión me he sorprendido a mi mismo embobado mirando algún modelo que "por H o por B", me ha resultado llamativo.
Conclusion, no tengo a ninguna marca atravesada, si algún modelo y si algún personaje del mundo relojero, por ejemplo al Sr. Nataf, pero que maravilla de Zenith...