Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué marca relojera tienes "atravesada"?

gah

New member
ya se ha dicho casi literal...los Breitling los tengo atravesados por completo.

en cuanto a los Tag, pienso lo mismo que muchos que vosotros, pero tambien opino como lumber, que el carrera es otro cantar.

y21qxtvx

Member
Todos tenemos alguna o varias marcas de relojería literalmente "atravesadas", bien porque no confiamos en sus Servicios Postventa, porque sus diseños nos resultan estrafalarios, porque representan algo que rechazamos...
¿Cuál ese marca de relojes que no "tragas"?

Maurice Lacroix. No tienen mala pinta, pero no tienen un deje a "marca barata" que no me llena. Supongo que será el nombre, que suena a peluqueria:sarcastic:

pillabichoss

New member
Ummm, ya lo han comentado antes, no me gustan las marcas de moda que intentan aparentar una calidad que no existe realmetne, hablemos de lotus, breil, tous...

Ancora

Moderator
Lotus=breil,tous?????

Ummm, ya lo han comentado antes, no me gustan las marcas de moda que intentan aparentar una calidad que no existe realmetne, hablemos de lotus, breil, tous...

A mi entender andas un poco confundido en dos cosas.

Lo primero es que Lotus no es marca moda, es una marca relojera, que casualmente es la que mas vende en España, debido a que, aqui viene la segunda, la relacion calidad precio es inmejorable.
Con los gustos esteticos poco se puede discutir pero en la calidad estas muy equivocado, ya quisieran muchas marcas muy "superiores" tener el acabado de un lotus de 49 €

alonsoalf

New member
Pues no es que lo tenga atravesado (a la marca) pero si al que le pone nombre :666:. Por cierto ese carrusel huele a :jap:

reloj+Eto%27o+2.JPG