Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué método utilizais para comprar relojes?

La verdad yo trato de tener unos ahorros en el banco y no trato de hacerme de cosas que no sean necesarias, lo que si busco siempre alguna buena oportunidad ademas que me gustan los vintage, claro que si el valor es mas de lo que esta ahorrado me castigo privandome de algunas cosas en el futuro jajajajajajajajaja.

manuelbj181

New member
1.- ¿Os priváis de algo para poder ahorrar? No
2.- ¿Os proponéis ahorrar una cantidad constante o depende de lo que se pueda? no
3.- ¿Qué cantidad de euros os proponeis ahorrar al mes, semana o día, para comprar relojes?
4.- ¿Ponéis un límite máximo al precio que pagaríais por un reloj? Si te gusta un reloj no le pones limites, o lo puedes comprar o no.
5.- O ¿Compras por capricho? siempre.

Joanot

Active member
Se toma un coche, preferentemente robado. Se aparca delante de la relojería-joyería. Se le encara hacia el escaparate y se acelera...

:666::666::666::666:

ez111

New member
Mi mayor problema es la parienta, a veces me cuesta que entienda esta afición y tengo que retrasar alguna "presentación en sociedad".
Saludos a todos.

Me pasa algo parecido, ahora tengo uno reservado solo para atrasar la entrega 15 dias

Decido por impulso aunque despues lo mire mucho tambien,
si puedo, bien, si no, ajo y agua y a seguir mirando

Fleming

Active member
Objetivos razonables. Para que me voy a empeñar en un PP si va ser que no.
Se retira una cantidad semanal.
Se mantiene en secreto.
Se paga en contante y sonante.
Y si te pilla tu mdd pues ajo y agua. (ajoderse y aguantarse para los amigos américanos)

Rafael Sevilla

New member
Yo uso el metodo ogino...

Efectivamente, yo uso el metodo ogi-no, mañana tampoco, quizás el mes que viene...

Bueno y en serio, la verdad es que cada vez maduro más mis compras y comparo muchos modelos y establezco criterios de prioridades más exhaustivos que hace unos años. Antes casi iba de cabeza ante algo que se me pusiera entre ceja y ceja, hoy le doy muuuuchas más vueltas. Además la actual situación de crisis nos hace -creo que a la mayoría- ser más reposados en las compras, no sólo de relojes, sino de cualquier bien de consumo, me parece.

enay

Moderador
Efectivamente, yo uso el metodo ogi-no, mañana tampoco, quizás el mes que viene...

Bueno y en serio, la verdad es que cada vez maduro más mis compras y comparo muchos modelos y establezco criterios de prioridades más exhaustivos que hace unos años. Antes casi iba de cabeza ante algo que se me pusiera entre ceja y ceja, hoy le doy muuuuchas más vueltas. Además la actual situación de crisis nos hace -creo que a la mayoría- ser más reposados en las compras, no sólo de relojes, sino de cualquier bien de consumo, me parece.

El oggi no, e domani anche no, es un buen método según dicen algunas:nosena::nosena::nosena::rofl::rofl:,pero tienes mucha razón en lo que dices.