Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué le irá mejor a un Mako naranja? armis, caucho, nato,...

¿cual le va mejor?

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

koki

New member
una vez más me dirijo a todos los compañeros foreros con el fin de hacerme una idea de como le quedarán las diferentes opciones de correas al Mako naranja ya que al negro he decidido dejarlo "talcual" viene, osea con armis.
em651mvm.jpg

si teneis fotos no dejeis de colgarlas para hacerme una idea...
¡Un millón de gracias y un saludo!

m relojero

New member
yo soy bien "metalero" yo la dejaria como esta pero, nose muy bien como es una silicona paro me gustaria, tambien una nato u otra, por cierto vote por las tres ultimas
saludos :guay:

Xabier Arzallus

New member
Al Mako I le saque el armis y le puse una correa tipo RAF negra y gris, esas de un solo cuerpo, para ver como quedaba, no queda tan mal, hasta mas comoda de llevar que con el armis, tambien aproveche y le puse dos fat spring bars, esos de Seiko que son mas rigidos. Ese con esfera naranja y una correa de caucho flat vent ganaria bastante.

koki

New member
Al Mako I le saque el armis y le puse una correa tipo RAF negra y gris, esas de un solo cuerpo, para ver como quedaba, no queda tan mal, hasta mas comoda de llevar que con el armis, tambien aproveche y le puse dos fat spring bars, esos de Seiko que son mas rigidos. Ese con esfera naranja y una correa de caucho flat vent ganaria bastante.

por casualidad no tendrás unas fotos??

zampetti

Moderador
vi esta original por la red
uddbasb1.jpg

está también de "muerte"

Sera original Orient, pero al mako no le queda bien, debe ser de 16mm como mucho. Aparte de eso, para mi gusto una correa coco no le va a un reloj con aspecto diver y menos con ese tipo de cierre; es mi opinion particular.

elrunner

New member
En mi humilde opinion Koki le pondria uno de caucho negro, pienso que le daria un toque mas "sport" o casual, como quieras verlo y dejar el armis para esas ocaciones "especiales", creo que con cualquiera se ve genial y te vuelvo a repetir, depende de la ocacion...de paso te digo que esta precioso!...Saludos y Bendiciones

Vari86

New member
Como bien te dicen, esa correa de Orient que has encontrado es para otros modelos con asas diferentes, no quedaría bien en el Deep (que es su nombre original, si no me equivoco).

Pienso que una correa de caucho negro haría buena combinación con el naranja y el bisel negro.