Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué hacéis con las correas de los relojes de segunda mano que os compráis?

¿Qué hago con "los pantalones" de un reloj usado que he adquirido?

• Tiro las correas y los armis.

Votos: 1 9,1%
  • Tiro las correas y uso los armis.

Votos: 3 27,3%
  • Tiro los armis y uso las correas.

Votos: 0 0,0%
  • Uso los armis y las correas.

Votos: 0 0,0%
  • Dependiendo de su estado los uso.

Votos: 7 63,6%

• Votantes totales
    11

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Cuando adquiero un reloj de segunda mano suele llevar correas. Yo las tiro, pero puede existir algún truco de limpieza que las pueda poner en orden. Algunas por su antigüedad las conservo por tener alguna peculiaridad. Si llevan armis limpio el metal y lo conservo. Vosotros ¿Qué hacéis con "los pantalones" usados?

Saludos.

psicoac

Active member
Las correas las lavo y las guardo, porque siempre le pongo otra más a mi gusto o nueva. Los armis los lavo bien muchas veces en el lavaplatos.
Las correas que guardo me sirven para aprovechar los cierres o hebillas ... o por si lo vendo o para ponerles correas provisionales o para regalar, o repuesto, etc...:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Dependiendo su estado las uso... Y si son las originales del modelo, pues esté como esté... A aguantarse, se queda puesta:yes:
Saludos!!!!:great:

zampetti

Moderador
Yo no tiro nada. Como casi todo lo que tengo son divers, prefiero caucho o armis, pero si algún reloj viene con correa, la uso o la guardo. Y normalmente no lavo nada a no ser que lo vea con demasiada mugre, normalmente los vendedores le dan un repasito antes de mandarlo.

Oscar2007

New member
Dependiendo de como esten, me las quedo o las tiro, aunque creo recordar que de un par de ellos que he comprado de segunda mano, las correas estaban bastante bien o muy bien.