Ultimamente he leído mucho pero nada que merezca la pena comentar.![]()
Pues no sabría que aconsejarte, porque las mujeres soléis saber ser mas sutiles, que es lo necesario en este caso y la sutileza no es lo mío soy mas bien del tipo "Demolition Man".
Edito: yo tampoco la soltaría:666: podrías intentar que te regale una igual para tu cumple u ocasión parecida.:yes::nosena:
Es lo único que se me ocurre.:scrito:
Y leyendo.... Solaris de Stanislav Lem.h:
Es que en el libro está todo mas claro que en las películas (tres por cierto) EMHO.:yes:¿ me lo recomendás... ?
De ser así lo agrego a la lista.
Es que en el libro está todo mas claro que en las películas (tres por cierto) EMHO.:yes:
Totalmente recomendable, el libro y el autor (ver Ciberiada ).:yes::great:
Hola! Me encanta este hilo, yo estoy leyendo:El regreso del Catón, autor: Matilde Asensi.Un saludo
![]()
Me ha durado 4 días.
Yo en este momento estoy leyendo....:nosena:
La etiqueta de esta botella...:rules:
![]()
Salud y saludos, ya es vierneeesss!!!!!!:yipi::yipi::yipi:
"La nieve a la deriva" o "La nieve que arrastra el viento" el mejor cuento de terror que he leído, ya lo mencioné hace muuuuucho en el foro...
http://elespejogotico.blogspot.com.es/2010/09/la-nieve-la-deriva-august-derleth.html
Con permiso, voy a recomendar dos novelas.
Mujica Laínez, El escarabajo. Excelente novela histórica que cuenta los avatares de un anillo y sus propietarios a través de los tiempos.
Pilar Pedraza, El síndrome de Ámbras. Novela de culto ambientada en la España del XIX y el viaje de unos ingleses... sobrenatural, gótica.