Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué es la felicidad?

Eusebio

Well-known member
La felicidad vive en la antesala de la felicidad. Y en esa antesala estoy viviendo yo mientras espero una cosita que viene de Alemania.......:ilove::ilove:

Joanot

Active member
Felicidad es, después de comprar un lote en ebay, encontrar la pieza que estábamos buscando para ese proyecto pendiente, cambiarla, darle servicio... y apenas insertar el volante, el reloj cobre vida y comience a latir... : viva :

Qué bonito... :yes:

Joanot

Active member
La felicidad vive en la antesala de la felicidad. Y en esa antesala estoy viviendo yo mientras espero una cosita que viene de Alemania.......:ilove::ilove:

Picarón, picaron... Ya nos contarás. A veces vienen cosas buenas de Alemania. :yes:

rulosky

New member
La felicidad es que no me molesten a cada momento cuando estoy en el foro de relojes y que no me inoportunen cuando estoy descacharrando un reloj !! S´il vous pait !! is my time !! :rofl::rofl::yipi::party:

Nico52

New member
La felicidad es tener en la muñeca el ultimo que has recibido y en la pantalla del ordenador el próximo que vas a pedir

psicoac

Active member
La Felicidad es llevarte una semana comprando en ebay que si un blister de pilas, que si una correita de un euro para aquel reloj que nunca te decides a ponersela, que si varios armis de acero .... y saber que dentro de unas 3 semanas van a estar llegando paquetitos todos los días junto con las cartas del banco al abrir el buzón.... : oeh :: oeh :: oeh :

yuri

New member
no recuerdo quien dijo que la felicicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad

atributo48

New member
La felicidad son todos los logros de nuestra vida que disfrutamos al maximo cada momento en cada minuto en toda ocacion y que se encuentran sintetizados aqui por cada uno de nosotros los foreros de diversas formas de ver la vida. Saludos amigo Joanot.

Kauffman

Well-known member
La felicidad, según la canción, es un beso en la calle y otro en el cine...y no puedo estar más deacuerdo con ello...

nolodic

Active member
Otro día la definición será diferente pero hoy...

Felicidad es recibir un reloj, en un paquete en el que sólo aparecía mi nombre y el código postal. Gracias por tenerme "fichao" señor cartero.