Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué cronógrafo puedo comprar?

Marcos 60

New member
Hola, foreros: Recurro a Uds. en busca de ayuda. Estoy interesado en comprar un cronógrafo mecánico (si es de carga automática, mejor), que no me resulte demasiado caro. Algo en caja de acero, confiable, resistente y de líneas clásicas. El precio es importante, ya que aquí en la Argentina, los relojes me cuestan más del doble de su precio en U$S o Euros que en USA o Europa.
Muchas gracias por la ayuda.

jost

New member
Siempre puedes tirar a por esta preciosidad:

2624ion.jpg

tumblr_ly3ybn7UOV1r9rnkno2_500.jpg

Es el Seagull 1963, uno de los relojes más clásicos y elegantes que puedes encontrar en ese rango de precios, en España son unos 200€, más barato no lo vas a encontrar. Pero cuidado, no significa que este reloj se malo... es un reloj para el pueblo, se hizo para ello y su espíritu se mantiene, de ahí su precio y su simplicidad.
JOST

lister599

New member
Estaba leyendo tu hilo y he pensado lo mismo que el compañero jost, creo que es un cronografo que está muy bien y a un precio muy asequible.

6138

Well-known member

2624ion.jpg

Es el Seagull 1963, uno de los relojes más clásicos y elegantes que puedes encontrar en ese rango de precios, en España son unos 200€, más barato no lo vas a encontrar. Pero cuidado, no significa que este reloj se malo... es un reloj para el pueblo, se hizo para ello y su espíritu se mantiene, de ahí su precio y su simplicidad.
JOST

"ahora" es un reloj para el pueblo, pero se hizo como edición limitada para los pilotos miitares chinos de la epoca., relojes para privilegiados ....los relojes para el pueblo eran estos , bastante mas sencillos

http://forums.watchuseek.com/members/dog-case/albums/current-watches/369399-seagull-st5.jpg

Andypinto

New member
Tal vez puedas considerar un Alpha con la maquina Seagull-ST19, igual a la que porta el 1963 que los compañeros te han sugerido, que es mas grande que el 1963, siendo el tamaño mas bien pequeño de este ultimo una pega para algunos. Tengo un Alpha que me ha dado ningun problema, y su precio es muy contenido. Viene con cristal de zafiro. Trae fondo visto asi es que la maquina se puede admirar mientras funciona Es una delicia ver como los mueven las palancas, se acoplan las ruedas y opera la rueda de pilares al presionar los pulsadores...

dsc01602s.jpg

dsc01599u.jpg

Saludos

cyberpitu

Member

2624ion.jpg

JOST

La verdad es que es precioso

Loquillo_s

New member
Hola saludos para todos; soy nuevo este tema y he visto interesante su foro debido a que satiface mis inquietudes y es muy completo.
He visto su respuesta y realmente estoy interesado en comprar un cronografo automático y por todo la información que he racabado en todo este tiempo me interesaba esta marca UHR que según anuncia tiene buenas maquinas y son asequibles para mi bolsillo dado que se trata de un capricho por el que vendere una pieza de oro heredada que no uso.
No me interesan las marcas en sí por lo que esta ya me va bien pero dado que soy nuevo me da un poco de miedo el tener que desembolsar 500 o 600€ y esperar a que el reloj llegue o NO?
Por este motivo recurria a la experiencia de ustedes que nadas en este mar como peces.
Nuevamente saludos a todos y desde ya muchas gracias
Loquillo_s