Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué correa le pondrias a este vintage?

schrodinger

New member
Muchas gracias . Parece que el marrón gana. ¿Un sitio para comprar la Piero Magli Alligator? Y en que medida pido la correa?

Última edición:

zampetti

Moderador
Muchas gracias . Parece que el marrón gana. ¿Un sitio para comprar la Piero Magli Alligator? Y en que medida pido la correa?

Hay varias tiendas en la red, pero puede que las haya incluso en El Corte Inglés, así ya las ves en la mano y compruebas si son flexibles y suaves. La medida dependerá del espacio entre asas, si te refieres al ancho; supongo que 18-19mm, pero eso ya lo tendrás que medir.

Otra opción serían las Lorica, he tenido algunas y son muy flexibles, se ajustan muy bien a la muñeca.

lokomotion

New member
Yo, iría un poco más "allá", con tu permiso,marrón, pero no muy oscuro.
En todo caso bonito reloj

miki2

New member
Lagarto marrón oscuro es lo que mejor va con eso y si hace mechones de colores mas suaves y oscuros mejor , salu2

atributo48

New member
Las dos para intercambiar una negra y otra marron y asi dependiendo de la ropa que te pongas pues seria la correa a usar.

yuri

New member
si el precio no es inconveniente,una hirsch de piel de caiman marron o negra le podria ir bien.imagino que en cualquier relojeria de venta de relojes de gama alta tendran y si no te la podran pedir.de todas formas cualquier correa de corte clasico le iria bien.

schrodinger

New member
Muchas gracias por las ideas. Voy a darme una vuelta por las relojerias de Murcia a ver si encuentro alguna correa de las que me habeis recomendado. Lo dicho , muchas gracias.

Germán

Well-known member
Pues aunque estoy de acuerdo con lo de la correa marrón, opino que una granate de estilo clásico, sin cocodrilo ni pespuntes en hilo de otro tono, le quedaría estupendamente. Con hebilla dorada también, por supuesto.
Y así te sales de los clásicos marrones y negros que todo el mundo tiene y conoce pero sin quitarle elegancia a un reloj con estilo como ese.
Te adjunto una foto de otro vintage aunque con caja plateada. Y ya nos dirás que te parece.
7qnz.jpg

Ya nos contarás. Saludos.