El primer Omega que me compré,un Seamaster James Bond,el relojero,se pasó varios minutos agitando el reloj con la mano a la vez que me explicaba que así se le daba cuerda,por lo visto no sabía que se le daba manualmente.
:rofl: gracias por vuestras respuestas. Claro, entonces por eso son mas caros los automaticos que los de cuerda... porque llevan mas mecanismos.
:rofl: gracias por vuestras respuestas. Claro, entonces por eso son mas caros los automaticos que los de cuerda... porque llevan mas mecanismos.
Yo solo tengo un par de relojes: Un Tissot de bateria y un Favre Leuba Vintage de cuerda. Ahora me falta el automatico :he: y me gustaria que tuviera el mecanismo a la vista por detras, que me indicara el dia del mes y de la semana. Bueno y si tiene alguna otra complicacion que fuera util.... no se. Asi por un precio asequible, solo veo los hamilton (jazzmaster viewmatic es el que me gusta) y algunos Seiko. Por un precio algo mayor, tambien he visto unos Maurice Lacroix preciosos. ¿Que conoceis de ese estilo? ¿que relojes os gustan?. A ver si poneis alguna foto!
Ojo, que en realidad es al revés: suelen ser más caros los de cuerda manual que los automáticos...
Saludetes
¿Estas seguro que es asi? Yo tenia entendido que los automaticos son mas caros que los de cuerda. A ver si alguien nos saca de esta duda....
Perfectamente explicado, Pierre. Por cierto: alguien por aquí que tenga un Hamilton automático, podría decirme si carga también manualmente?.