Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Posteamos relojes de vestir de los 50?

Asterix

Moderador
No tengo ni idea. Desde luego, pocos con números romanos he visto en relojes de los 40 y 50, pero eso no significa que no hubiera.
 

apoitass

New member
Este Rego de vestir, varonil a la par que elegante...
pb210001.jpg
 

Chord

New member
No tengo ni idea. Desde luego, pocos con números romanos he visto en relojes de los 40 y 50, pero eso no significa que no hubiera.

Exacto.... y como mi Jean Renet es ya un poco viejecito (y rectangular) lo tengo catalogado como de los 60... pero es solo una opinión personal que me gustaría contrastar... :dudoso:

Salu2
 

Chord

New member
Este Rego de vestir, varonil a la par que elegante...
pb210001.jpg

Muy interesante... Antes 'm'echaban un poco p'atrás' los colorines. Ahora cada vez me gustan más, al menos en foto.
Tengo plan de restaurar un sesentero y ponerle una esfera verde (o tal vez roja) y una correa ad hoc.
Ya veremos si me atrevo... :nosena:
 

cerne

New member
Axterix, menuda coleccion, de verdad que me ha entusiasmado. Soy un forofo de los relojes de los 40-50, de hecho tengo algunos, sobre todo Bulova y Hamilton (cuadrados), me emcantan. Opino que los diseños que se hacian en esa epoca se nota que estan hechos con un sentido de la estetica y belleza, que hoy en dia no se hace. Gracias por mostrarlos, enhorabuena.
Cerne
 
Arriba