Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Posteamos nuestros Festinas?

Remior

New member
Bueno aquí va el mío, no es nada del otro mundo pero le tengo mucho cariño; es lo que tienen los regalos que provienen de alguien especial.

torturator

New member
Aquí teneis el primer reloj comprado con el dinero de mi "hucha" :rofl:

tiene aproximadamente unos 20 años

como podeis apreciar, está muy castigado... de hecho además de dañado exteriormente con arañazos y demás, la cebolleta no mueve las agujas ni el calendario... necesita una buena limpieza, cambio de pila y puesta a punto... cualquier día me animo a llevarle al relojero... le tengo un cariño muy especial.

transparent.gif

transparent.gif

IMG_0160.JPG

espero que os guste... ah, y si alguno me puede facilitar datos del mismo... (fecha, componentes, valor aprox. en su día, etc) se lo agradezco.

la correa original era de cuero, pero años después, debido a que me duraban 2 meses debido a su intensivo uso, me pasé a este armix de acero de SEIKO (lo siento por los puristas... prometo ponerle una correa original... si encuentro el modelo exacto)

un saludo

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Aquí teneis el primer reloj comprado con el dinero de mi "hucha" :rofl:

tiene aproximadamente unos 20 años

como podeis apreciar, está muy castigado... de hecho además de dañado exteriormente con arañazos y demás, la cebolleta no mueve las agujas ni el calendario... necesita una buena limpieza, cambio de pila y puesta a punto... cualquier día me animo a llevarle al relojero... le tengo un cariño muy especial.

IMG_0160.JPG

espero que os guste... ah, y si alguno me puede facilitar datos del mismo... (fecha, componentes, valor aprox. en su día, etc) se lo agradezco.

la correa original era de cuero, pero años después, debido a que me duraban 2 meses debido a su intensivo uso, me pasé a este armix de acero de SEIKO (lo siento por los puristas... prometo ponerle una correa original... si encuentro el modelo exacto)

un saludo

... no se ve la foto... :nosena:

Eusebio

Well-known member
Ahí va el mío. Muy baqueteado por el uso pero funcionando a la perfección.

20050909misrelojes10005.jpg

Un saludo.

Txewe

New member
Pues aquí os dejo alguno de los míos, soy un fiel seguidor de la marca:great:

Primero el de las fotos del concurso de verano, que podeis ver aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=27062

Este no es mío pero estuvo un tiempo en casa:

Un multifunción muy aparente y resultón:

Uploaded with ImageShack.us

Un crono chulo chulo, a mi me encanta:ilove:

El PVD que os presente en verano:

Y este que comparto con Kalessin, que ya lo hemos comentado alguna vez pero no habia colgado ninguna foto, es uno de mis relojes preferidos. Lleva dos movimientos, un Miyota automático y un Miyota super diminuto de cuarzo con dos rubís, me encanta:ilove:

No están todos los que son pero son todos los que están:great:

Gracias por leer:great: