Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Porque usar un diver?

rgil

New member
Un diver tiene ventajas que ni te imaginas (aguantarlo hasta el final)

:rofl:

6138

Well-known member
mas alla de publicidades lo cierto es que la caja robusta de un diver ,su buena impermeabilidad su estetica en general varonil ( perdonese la expresión) y la posibilidad del uso del bisel como cronometro parcial aporta muchas ventajas en su uso en secano , y de hecho muchos aficionados casi tienen para todo este tipo de reloj diver

Alphonse P.

Supermoderator,
Invicta Russian Diver since 1959???:dudoso:

Dicen los de INVICTA que en 1959 les fue comisionado un reloj para la Marina real Rusa.
Que INVICTA (la Suiza) los hizo y que solamente fueron 100... Ellos (INVICTA) tambien asegura ser el diseñador de esos relojes...:neutral:
El reloj en cuestión es el Zlatoust 191-ChS diver .

659320d1332426045-my-genuine-zlatoust-diver-watch-191-chs-zlato_004.jpg

Hay mucha discusión acerca del asunto... Yo mas creo que esa historia es un "Gimmick" publicitario usado por INVICTA para vender su "Russian Diver":sarcastic::yes:

Saludos!!!:great:

Última edición:

enay

Moderador
Muy bueno Rafael.:rofl:

Para esas situaciones hace falta un 200 mts, que sino se ahogan...:rules:

Fernan71

Member
Buenísimo. La verdad es que cuando compras un diver te imaginas en las profundidades del mar, viendo peces y siendo atacado por tiburones y a lo mas que llegas es ... a eso y con suerte.

Gracias

Andypinto

New member
Estos publicistas...se les ocurre cada cosa.
El problema de usar ese Invicta Russian Diver es esa monstruosa "escotilla" que se les ocurrio ponerle sobre la corona.
El dorso de mi mano sufriria mucho...
Gracisa por mostrarlo amigo Rafael.