Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Porque en el CI los relojes son tan caros?

Hola. El otro día me acerque al CI a ver unos relojes (quien no se pasea echándoles un vistazo) y me llamó la atención que los precios fueran más alto que por ejemplo en una relojería/joyería. ¿Porqué? (como diría Mou).

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola. El otro día me acerque al CI a ver unos relojes (quien no se pasea echándoles un vistazo) y me llamó la atención que los precios fueran más alto que por ejemplo en una relojería/joyería. ¿Porqué? (como diría Mou).

El precio de los relojes es el mismo que en cualquier otro establecimiento de relojeria, los relojes vienen marcados por las firmas.

zampetti

Moderador
En una relojeria tienen menos "paciencia", cuando un reloj ya no es de la temporada actual le ponen en la etiqueta el descuento; en el CI tardan mas o simplemente no hay descuento, ellos venden al pvp. Aunque tiene la ventaja (si lo quieres ver asi) de que puedes pagar los relojes en comodos plazos, un amigo mio se compra un reloj al año y precisamente es lo que tarda en pagar el anterior, un año.

Marrajo

New member
En la joyeria ese precio estaria rebajado, cosa que en el corte ingles no hacen, pero el pvp es el mismo

Sí lo hacen, pero según les parece...

A lo mejor no en alta relojería, pero hay descuentos en muchas marcas a lo largo del año...

Joanot

Active member
No es ninguna novedad que en el CI los precios son más altos que en casi cualquier sitio. Mi experiencia personal es que en cámaras fotográficas, el CI de plaza de Catalunya las tiene mucho más caras que en otros establecimientos especializados de alrededor.
Salut.

6138

Well-known member
lo peor del corteingles (y lo mejor depende como se mire ) son las devoluciones....me joroba pagar como nuevo un reloj que a lo mejor ha estrenado y usado otro fulano dos semanitas y que luego lo cambió...