Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Por qué estaba ahí?.

Eusebio

Well-known member
He pensado durante bastante tiempo si poner algo sobre este "descubrimiento" o no. Como veo últimamente el foro algo apagado, al final me decido a contarlo:

Tarde del més de agosto pasado, sumergido a 6 o 7 metros buscando pulpos y con los pulmones a punto de estallar. De pronto veo algo que no es una piedra, tomo referencia de donde está y subo a la superficie. 3 o 4 buenas inspiradas de aire y pa'bajo. Recojo el objeto y a la "saca".

Una vez en casa lo limpio un poco (pero sin pasarme, que se vea de donde viene), y aparece la inscripción: "III Asamblea CENIM 1973". Si ponéis eso mismo en el google os haréis a la idea de lo que és.

dscf2258p.jpg

dscf2259.jpg

dscf2261w.jpg

Y digo yo: si este objeto proviene de una asamblea de metalúrgicos en Madrid en el año del señor de 1973...... ¿Qué leches hacía a siete metros de profundidad, cerca de la bocana de un puerto deportivo de la provincia de Castellón?. :dudoso::dudoso::dudoso:

Pos nada, si alguien lo sabe que me lo explique.

Última edición:

castrocanda

New member
hombre pues yo no tengo ni idea de que hacia eso ahi abajo perooo mira ya tienes un yunque a medida para enderezar agujas:rofl: y te aconsejaria que lo sigas limpiando quien sabe a lo mejor hasta es de oro:nosena:

feel

New member
Hombre...pues nunca lo sabremos.
Pero en Sagunto (que está cerca de Castellón) había una fuerte industria metalúrgica.

jvirago

Active member
Lo mismo es de alguno que se intentó suicidar y se puso al cuello un yunque pequeñito por si se arrepentía a última hora.

slds jvirago

Etreus

New member
¡Qué suerte un Tas de relojero Vintage!

Eusebio está claro que lo pusieron allí para que lo encontraras tú. ¿Por qué has tardado tanto?

Eusebio

Well-known member
¡Qué suerte un Tas de relojero Vintage!

Eusebio está claro que lo pusieron allí para que lo encontraras tú. ¿Por qué has tardado tanto?

Pues porque por aquellas fechas yo no sabía ni donde estaba el pedazo de costa donde lo encontré. En aquellos lejanos tiempos yo tenía 15 años y andaba por la playa de la Malvarrosa detrás de las niñas de mi edad y de sus incipientes signos femeninos. :666::666::666:

La cuestión del buceo libre y cargar con todo aquello que se menea bajo el agua (y lo que no se menea también), vino algunos años mas tarde.

Saludos.

Marrajo

New member
Gran hallazgo!!! Enhorabuena!!!

A mi lo primero que se me ocurre, es que claro, después de la asamblea se fueron a tomar unos chatos, luego otros, luego unos cubalibres,... :666:

Y te encuentras en la bocana del puerto, mamao con unos compañeros y uno dice: A ver quien lo tira más lejos!!! :happy::happy:

:rules: