Bueno pues como me sospechaba, no ha podido ser.
Cuando le he llamado para decirle que iba mañana a buscarle el reloj me dice "Hombre, es que... me precipité... como te voy a dar el reloj... compréndelo..."
Mi goso en un poso. Estoy con un cabreo que no veas.
Bueno, habrá que rascarse la buchaca.
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Hola
Lamento mucho tu desilusión, pero no está todo perdido.
En mi opinión, -y siento ser malpensado, pero es lo que me indica mi experiencia en esto- quizá tu hermano ha visto tu gran interés y quiere sacarte algo por él.
Tienes dos opciones. Una, hacerle una oferta. Si vas a ofrecerle dinero, procura que la tasación la haga alguien ajeno, por ejemplo un buen compañero del Foro (no yo obviamente que no soy experto).
Otra, la que yo te recomiendo, es quitarte de encima ese mal gusto, esa insatisfacción... adquiriendo un Speedy nuevecito, con su documentación, su caja y todas las bendiciones oficiales, en un Concesionario Omega. Para ello puedes pedir información en el Foro donde seguro te recomendarán una buena Casa donde comprar con cierta ventaja, y no hablo sólo de un descuentito, sino de calidad de atención.
Tu padre no es ese reloj, comprendo que para ti es un gran recuerdo pero lo relevante es quien fue esa persona para ti. Si de verdad lo deseas, cómpralo nuevo, hazme caso. Si te das cuenta, ya ibas a hacer un gran desembolso, porque a poco que le hicieran algo al relojito, 400 o 500 euros fácilmente (entre revisión, quizá algún cambio de piezas, cristal, etc) por no hablar de alguna restauración de esfera o lo que necesitara... ajuste de brazalete, reposición de correa o eslabones en su caso, que no son nada baratos si son de Omega...
¿Tienes algún hijo? Crea tu propia tradición relojera. Compra TU speedy y cuando corresponda, lo heredará tu hijo, y ese reloj será tan valioso o más que el de tu padre.
Me gusta hablar con sinceridad en este tipo de cosas así que se te ha ofendido algo te pido disculpas, pero como te digo, yo no me quedaría con este regusto amargo... yo me compraría el Speedy nuevecito del trinque, hala, y a tu hermano, que le dén morcilla asturiana, que por cierto es muy rica y no es ninguna mala cosa :666: