Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os parece que vayamos haciendo el listado de interesados en el Cándido?

Alvaro

Baneado
Pues eso, que si lo hacemos ya o qué, no se si se puede hacer un formulario o algo por el estilo, en caso de que se pueda, que alguien con control en la materia lo desarrolle en la web, de lo contrario, id poniendo en este hilo vuestros nombres y yo iré confeccionando un listadito.....

Realmente no creo que nos haga falta saber si vamos o no a poner un logo o el color que elijamos para la esfera ¿no?

LISTADO DE TARAILLOS PARA TENER EL CÁNDIDO EN NAVIDADES :yipi:

Álvaro

Lucense

New member
Seguro que cuando acabe el plazo de presentación de propuestas para el logo , nos comentará alguno de los moderadores los pasos a seguir...

Rafael Sevilla

New member
Pues eso, que si lo hacemos ya o qué, no se si se puede hacer un formulario o algo por el estilo, en caso de que se pueda, que alguien con control en la materia lo desarrolle en la web, de lo contrario, id poniendo en este hilo vuestros nombres y yo iré confeccionando un listadito.....

Realmente no creo que nos haga falta saber si vamos o no a poner un logo o el color que elijamos para la esfera ¿no?

LISTADO DE TARAILLOS PARA TENER EL CÁNDIDO EN NAVIDADES :yipi:

Álvaro
Hola Álvaro y demás usuarios:
Cuando ya esté todo el proceso cerrado (elección de logo, opciones de personalización, etc.) tenemos ya listo un formulario de inscripción que se dará a conocer públicamente para que los interesados puedan ir realizando su suscripción al reloj.
Una vez que se cumplimente el formulario, el usuario recibirá en su e-mail la información restante del proceso (forma de pago, datos bancarios, etc.)

Alvaro

Baneado
Me adelanté, lo siento.....vale vale, cuando venga que lo queremos para navidades, que tengo que subirlo a mi tradicional ascensión invernal al San Lorenzo, que su primera toma de contacto con agua tiene que ser en forma de nieve, venga va, queme pongo nervioso leñe :rofl: