Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os ha pasado alguna vez eso de...? (Noticias encadenedas)

Claudio

Baneado
...¡no lo sabía o conocía y, ahora, hasta en la sopa me lo encuentro!

A mí, sí, y en muchas ocasiones. La última, hace un rato. Os la contaré.
De chiripa me encontré el viernes pasado, día 11, con un artículo de prensa (La Vanguardia de Barcelona) de noviembre de 1972. Se trataba de la noticia del inminente viaje a la Luna (6 de diciembre) de la misión "Apolo XVII", enviada por el gobierno de los Estados Unidos de América. En el mismo periódico, al mes siguiente, apareció una hoja de publicidad de Omega, en concreto del Speedmarter, dando cuenta de lo bien que se había portado en las 45 misiones espaciales y 6 alunizajes en que había participado. Todo esto que cuento fue puesto AQUÍ.

Y todo aquel que haya llegado leyendo hasta aquí se preguntará: ¿Y dónde está la gracia o la coincidencia? Os lo diré:
La gracia está en que esta misma tarde he leído en la prensa que La Armada Española expondrá al público, durante unas horas dentro de pocos días, en su Cuartel General (Paseo del Prado/Cibeles, Madrid), un trozo de roca lunar traída a la Tierra por el Apolo XVII. ¿Cómo es esto posible? Mejor leer la noticia de prensa para satisfacer la curiosidad.

rocalunar1972.jpg

Última edición:

athen

New member
Claudio el enlace no funciona.

Pues como sea la misma roca lunar que regalo el Gobierno Norteamericano a los Reyes de Holanda.... la tenían expuesta y muy visitada por todos los holandeses tanto que pensaron en estudiarla, la analizaron y se demostró que de lunar nada de nada, mas bien del desierto de Arizona.

jomamato

New member
Para mi Omega es maravillosa. Ahora si (y se que va a crear polémica lo que voy a decir, pero estoy convencido), alguien se cree que el ser humano ha pisado el suelo lunar (supongo que miles o millones de personas dirán que sí, aunque la otra mitad piensa como yo), y no por menos menospreciar, pero menos los yankees (todo mentira en mi opinión, y lo siento por si a alguien le suena a escándaloso, pero para mi lo escandaloso es seguir creyendo esa mentira).

athen

New member
Contra Jomamato el hombre estuvo en la Luna, que se hayan ocultado cosas a lo mejor y que otras nos las hayan contado como han querido ... pues puede ser.

A mi lo que me parece increible del viaje a la Luna es que con los medios que contaban por aquel entonces pisaran la Luna.