• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gustan los gatitos?

Claudio

Baneado
Este es FIGARO, en esta foto tenía unos meses. Ahora con un año, pesa ocho kilos y esta hecho una bestia parda.

figaro.gif

Este tipo de Gato crece...
SALUDOS Y SALUD
SALVA

¡Qué bestia más bella! Con ese peso hasta se puede comer algún que otro quiltro.
 

Claudio

Baneado
Gato madrileño (una redundancia)

Esta mañana, paseando, me he tropezado con este, que es de veras, que también paseaba por la misma calle. Huyó, pero no muy lejos, puesto que 10 ó 12 metros más adelante se detuvo y se me quedó mirando así, mientras le echaba la foto:

gatomirandome.jpg
 

Nosferatus

New member
Os presento a Lucas

Pues nada, aqui teneis a mi dulce gatazo Lucas, que me acompaña tanto cuando leo, subido a mis rodillas, como cuando escribo en el ordenador, encima de la letra A del teclado, o cuando duermo la siesta y es tan caprichoso que compartimos almohada o cojín. Según la veterinaria es un persa azul, pero yo creía que era un cruce persa/siamés por la forma de la cara y las orejas. Eso sí, es enorme y cuando se hace una bola para asustar a otros gatos, mete miedo.
.

 

Chihiro

New member
Claro que me gustan los gatos!!!

Bonito hilo y preciosos los gatos que tenéis, mención aparte Fígaro, el de Salva; IMPRESIONANTE!

Os presento a mi gata JOPETA (bautizada por mi hijo). La encontramos hace un par de años debajo de un cactus en el jardín de la casa de mis padres. La pobre tenía más o menos un mes de edad y estaba abandonada, hecha polvo, sucia, desnutrida, con unas legañas enormes y resfriada. La llevamos al veterinario y nos dijo que probablemente moriría. Pero por suerte, con los cuidados y el afecto que le dimos logró salir adelante, y ahora es la gata más agradecida y guapa del mundo entero.

Le acabo de hacer unas fotos cuando la he sorprendido en la cama de mi hijo mirandole a él mientras jugaba con sus Gormiti

¡Sorpresa, estoy en la cama otra vez!
attachment.php


¡Estoy vigilando al niño!
attachment.php


¿Qué es ese artefacto que llevas en la mano?
attachment.php


¿Dónde está la cena? Empiezo a tener sueño!
attachment.php


Los Gormiti de mi hijo
attachment.php
 

Blas Martinez

New member
No compatible...

Pues el único gato compatible, con otra fiera que tengo en casa es este; no digáis que no es guapo.

:nosena:
 

pepeliza

New member
Me sé el chiste que contuve, mas no el de zorra y cobra. ¿Conocerémoslo?

Es el chiste (muy viejo) de la doble personalidad de los animales. Cuando le cuentan a un fulano lo de que el gato es un animal que tiene doble personalidad porque es gato y araña, él, espontaneamente contesta:
- ¡Andá! ¡como mi hermana!, que es zorra y cobra.
 

Claudio

Baneado
Es el chiste (muy viejo) de la doble personalidad de los animales. Cuando le cuentan a un fulano lo de que el gato es un animal que tiene doble personalidad porque es gato y araña, él, espontaneamente contesta:
- ¡Andá! ¡como mi hermana!, que es zorra y cobra.

Muy bueno:rofl:
 

Nosferatus

New member
asi que si es la mitad de cabroncete que el mio te compadezco....:he::he:


Que va, el mío es un bendito del señor, no es más bueno porque no se puede. Bien es verdad que con su tamaño tiene a raya a todos los gatos que vienen a visitarlo al jardín.
 

Ancora

Moderator
El mio

Que va, el mío es un bendito del señor, no es más bueno porque no se puede. Bien es verdad que con su tamaño tiene a raya a todos los gatos que vienen a visitarlo al jardín.

pesa 5 kilazos, y no es nada malo, es muy jugueton:yes::yes:
Aqui va una fotillo del dia que lleve el Vostok marine-clock a casa



Que por cierto, leyendo tus epopeyas con el tuyo me acorde de lo dificil que es hacer un crucigrama o leer un libro con un gato de por medio:he::he:
 
Arriba