Pues que lo disfrutes mucho compañero :guay:
Yo personalmente no le tengo ninguna manía a Lotus. Unos modelos estarán mejor que otros, los asuntos de estética son como en todas las marcas y productos, algo subjetivo. Todos los relojes no van a ser Seiko o suizos, hay muchos relojes con una calidad decente, con maquinas Miyota o similares que hacen su trabajo durante años y que cumplen la función además de agradar a su dueño. Habrá Lotus de distintas estéticas y estilos, unos con más calidad y otros más básicos, como en otras marcas. No es como Hamilton de buena...ni Hamilton es como Rolex de buena; cada marca tiene su espacio en el mercado. Y conozco gente con Lotus desde hace muchos años y muy contentos. Sin ir más lejos mi padre, uno de sus relojes más bonitos y al que tengo echado el ojo desde hace 25 años o más es su Lotus cronógrafo-alarma con subdial de 24 horas, con el calibre Miyota (Citizen) 6850, que me encanta. 25 años y sigue funcionando bien.
Además tengo ya ganas de tener un reloj español. De momento tengo un Dogma Prima que de mis suizos es para mí "medio español", porque había muchos en España en los años 50 y 60, y un un Tressa que también es suizo pero para mi es "medio argentino", un poco por lo mismo pero en el país hermano. Pero Lotus es una marca española de verdad, alguno español habrá que tener :scrito:
Enhorabuena por el cumpleaños y por el regalo, que lo disfrutes :great: