Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿NATO para el verano? Muestra la tuya!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Llegó la hora de sacar los pasadores al armis,
quitar las correas de cuero y prepararnos para la época de calor.
Algunos de mis vintages ya están listos.

kqclje9d.jpg

¿Y tu, que NATO pondrás este año?

Vamos...Muestrala!!!

Última edición:
Pues no se ven mal, yo se que Omega vende natos, que tal se veria el Seamaster con nato? Un abrazo Alphonse.

Última edición:

sergilp

Active member
Puesssss ... yo es que sudo con bastante facilidad y con estos calores veraniegos aún más (y eso en Madrid... por trabajo viajo mucho a Albacete, Murcia, Extremadura... no quiero ni contar, todos sitios fresquitos).
s3_66728_5715873_320558

El caso es que con estos calores, lo que más uso (o prácticamente lo único) son brazaletes de acero, dándoles a las NATO un segundo plano y por supuesto olvidando casi por completo (salvo que alguna ocasión lo requiera por completo) las correas de piel.
De todas formas.... no pierdo la ocasión para poner uno de mis relojes vestido con una de estas cómodas correas (aunque ahora luce el armis original).

25222511575_1825d3b784_b.jpg

Charlino

Well-known member
Yo no a todos los relojes les pondría NATO; de momento a los más abueletes, de los 50 o 60 de vestir típicos, no los veo con NATO. Pero a muchos les sienta de maravilla. Un caso de reloj que ya no me ponía nunca con su correa de piel negra original, y que ha renacido por completo gracias a una NATO es este Casio, que ya sólo va a estar con esta correa, en verano, invierno y siempre; queda muy bonito y alegre, fresco, ligero,...

iZo1Zc5.jpg

Otro con NATO, que no hace falta decir que le queda perfecta:

aNJpOUH.jpg

Y el Invicta Grand Diver, que en invierno le puse una NATO azul para probar, y este hilo me ha recordado que tengo que ponérsela YA para el verano:

zVfkna7.jpg

4a892nM.jpg

Tengo otras NATO, y tengo que probarlas en varios de mis relojes (mi Seiko crono negro con una NATO Bond gris y negra me encantaría...), pero también me gustan mucho las pulseras de acero, y más para el verano. Ya iré probando.

Saludos Alphonse. Por cierto, ¡vaya vintages preciosos has puesto en esa foto!