Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Merece la pena?

Oscar_gr

New member
Imagino que todos en cierto modo tenéis como yo, una lista de relojes futuribles para comprar, o para soñar tenerlos...
Yo por supuesto tengo esa lista, y en ella está entre otros el Suunto elementum terra, me encanta estéticamente y mi experiencia con suunto es buena, pero a veces cuando pienso, llegado el momento de comprármelo, si realmente merece la pena o no, por el precio y las prestaciones que tiene(por ejemplo no tiene gps), ya que son entorno a 500 euros… que opináis? Yo cada vez me inclino más por el no...
Tiene como funciones más destacadas:
Altímetro
Presión barométrica y su tendencia
Brújula 3D
Registro: últimos 8 ascensos / descensos, altitud máxima
ogknpw.png

zampetti

Moderador
De Suunto sólo he oído/leído buenas críticas. Si te gusta, porqué no?

A mí me gusta cualquiera de estos.

Suunto-Elementum-Aqua-Black-Rubber---dark-display-2836.png
Suunto-Elementum-Aqua-Steel-2835.png

Oscar_gr

New member
Cierto Zampetti, además la semana pasada ya escribí que mi experiencia con el SAT fue muy buena con el tema de la trabilla. pero con las opciones que hay en relojes con gps por precios similares o más baratos, de la misma marca o de otras,como los garmin fénix…no sé….aunque es cierto que estéticamente me gusta más suunto.
Seguro que si algún día puedo, al final no podré resistirme….jajjaja

psicoac

Active member
Mi Suunto Spyder siempre me ha ido u me va de perlas ... algo tragón de batería ... pero desde que se la cambio yo ... :ilove:
Si sólo busco esas funciones me pillaba un casio chulote y más o menos "elegantón" que pal caso ... y me ahorraba más de 200 pavazos y me pillaba otro ... así que dos por uno ...
Eso sería lo que yo haría ... pero claro si te entra por los ojos y es el que quieres ... está claro ... a por él ... :guay: