Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Merece la pena? Seiko SNKK59K por 53€

weo

New member
Buenas!

Primero de todo, decir que no sé muy bien dónde poner este mensaje, así que si lo he puesto en el subforo inadecuado, podéis, moverlo tranquilamente :D

Bueno, al turrón, una de las webs que venden mil cosas cada día con un supuesto descuento y en la que normalmente me mandan publi a mi correo.

Lo que me ha llegado hoy ha sido un Seiko SNKK59K que dicen que cuesta supuestamente 200€ (digo supuestamente porque suelen inflar los precios o poner los precios de salida, cuando los productos tienen ya varios años y su precio ha bajado bastante) y ellos lo venden por 49€ + 4 de envío.

capturadepantalla201203a.png


La web en cuestión es oooferton.com

Un saludo! :D
 

weo

New member
No lo veo caro, pero tampoco creas que te estas ahorrando 150€.

¿Cuánto pueden costar en realidad?

PD: Acabo de mirar y donde hace un rato había ropa ahora han puesto más relojes Seiko (a 50€ también y con el supuesto descuento de 150€):

resource_226120.jpg
resource_226622.jpg
resource_226669.jpg
resource_225863.jpg
resource_225874.jpg
resource_225853.jpg
 

jositus

Moderador
No es un descuento grande, pero si son seiko de verdad, cosa que no tengo por que dudar es buen precio, al menos en mi opinión. Otra cosa es lo bonitos o feos que sean.
 

weo

New member
En temas de informática/electrónica de consumo, los descuentos suelen ser nulos: el otro día ofertaban un pendrive usb Kingston de 8Gb por 7,50€ más envío (decían que el precio original eran 18€ o_O), cuando tienes el mismo en tienda física entre los 6 y los 9€.

Además, puestos a comprar por internet, por poco más del doble de ese precio he encontrado pendrives de 32Gb Verbatim (comprados y confirmados, no chinos con capacidad estafa).

De ahí que preguntase aquí por estos relojes.

Y no, muy bonitos no son, aunque si están a la venta, supongo que a alguien le gustarán...
 

gnomo72

Well-known member
Si te gusta ... compra. Yo los he visto en tienda física por los 200€ que dices (Distribuidos por Geresa). Los Seiko 5 que yo tengo han rondado los 50-60 también, comprados por internet en tiendas de confianza con su garantía de originalidad. Pasanos el enlace de la web para echar un vistazo.
 

weo

New member
Si te gusta ... compra. Yo los he visto en tienda física por los 200€ que dices (Distribuidos por Geresa). Los Seiko 5 que yo tengo han rondado los 50-60 también, comprados por internet en tiendas de confianza con su garantía de originalidad. Pasanos el enlace de la web para echar un vistazo.

Lo puse en el primer mensaje (pero sin enlazar para que no lo considerasen SPAM): "La web en cuestión es oooferton.com"


mmmm

Para una imitacion china lo veo caro

Puede que sean imitaciones, aunque no lo creo.

Más bien pueden ser outlet, pero no creo que sean imitaciones.
 
Arriba