Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me podré comprar algo con unos 3.003 euros?

Claudio

Baneado
Ya sé que no es ésta, por la siesta, la mejor época para contestar a una, aunque sencilla, pregunta. Estoy con la idea (mejor dicho: me posee una idea) de comprarme un Rolex. Tampoco es que lo vaya a hacer "sí o sí", sino que cabe la posibilidad. Creo que ya tengo una edad en la que pasaría desapercibido un trolex, digo... un Rolex puesto en mi muñeca (nunca vi los Rolex como relojes de jóvenes, y me vi joven hasta antes de ayer). Me agradan los GMT Master II, sobre todos; y los Explorer y los Submariner no me desagradan. Con estos datos, que creo suficientes, a ver si le sirven a alguien para que me pueda orientar un poco (no rechazo un mucho) acerca de estos instrumentos. Si se empeña quien me oriente, hasta le podría invitar a unas cañas :he:

NOTA: el presupuesto, por supuesto, podría crecer algo, si lo mereciera :yes:

sebas77

New member
Siempre es buen momento para compra un rolex, jeje
Yo, personalmente, me iría a por el sub, además tiene un toque deportivo si no lo quieres muy serio.

Claudio

Baneado
Siempre es buen momento para compra un rolex, jeje
Yo, personalmente, me iría a por el sub, además tiene un toque deportivo si no lo quieres muy serio.

¡Hombre, el sub pa metro y medio de Lo Pagan o Los Alcázares, como que no! Pero gracia porel consejico.

(No te mosquees por lo que digo, que lo que digo lo digo con cariño.)

ZARAN

New member
Te voy a ser super sincero...

Con los tres mil euros, tendra que ser uno de segunda mano, como por ejemplo de un profesional y buen mercante, verdad?.

Bien, pues si es asi, te aconsejo, desde mi humilde opinion, que si es un diver profesional sea un Sea Dweller o sino, en tu caso, el que te gusta un GMT Master II, que se...que te pierde, a mi tambien...yo antes que de un Sub me quedo con un GMT Master II.

zampetti

Moderador
Los que nombras, bien nombrados estan, cualquiera sera una buenisima eleccion; pero si yo estuviera en esa tesitura .....el Sub no date (no me gusta la burbuja).

Eusebio

Well-known member
No te puedo ayudar por que no entiendo de Rolex ni me han interesado demasiado nunca. Aunque como relojes me parecen extraordinarios, no me lo parece tanto sus precios.

Tan solo una duda me corroe el arma: ¿Por qué los 3 euros de pico?.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No te puedo ayudar por que no entiendo de Rolex ni me han interesado demasiado nunca. Aunque como relojes me parecen extraordinarios, no me lo parece tanto sus precios.

Tan solo una duda me corroe el arma: ¿Por qué los 3 euros de pico?.

Hombre esta claro, Claudio es un enamorado de los capicúas.

Claudio

Baneado
¿No te podrías estirar un poco y llegar a 3004 euros?. :rofl:

Bien sabes que no, que es del todo imposible. ¿Por qué me provocas? :rofl:

(Por cierto, después del punto del signo de cerrar interrogación es innecesario poner otro punto; sin embargo, a 3.004 sí se lo podrías haber puesto.) :he:

Colajet

New member
A mí me gusta particularmente el Gmt, el sub no lo acabo de ver con fecha y el sin fecha, uno tuvo, lo vendí por aburrimiento. Si el presupuesto sube o la cosa se alarga en el tiempo esperaría al nuevo Explorer de 39mm, aun con sus pequeños defectos creo que va a ser un Rolex que aúne todo lo mejor de la marca.

chila

New member
A mí, de los que nombras, el que más me gusta es el GMT Master II, y sino, me decantaría por el Sub no date. No tengo ninguno de ellos (sí tengo un Explorer II, negro) por lo que no te puedo decir nada más que mis gustos.
Un saludo.

isaac

New member
a mi me gustan todos los profesionales de rolex, pero hay uno especial........

puesto que con 3000 euros lo tendras que comprar de segunda mano, a no ser que te hagan un impresionante descuento, te recomiendo un sub sin fecha, y si quieres que sea perfecto, anterior a 1999, fecha en la que creo se empezo a usar luminova en vez del encantador titrio..............

el mio es de 1992, y cada dia lo quiero mas......... el dial cada dia tiene mas encanto, y es que envejece como pocos.........un saludo

rolexnodate002.jpg

rolexnodate004.jpg

rolexnodate007.jpg

rolexnodate008.jpg

rolexnodate009.jpg

franciscojose

New member
a mi me gustan todos los profesionales de rolex, pero hay uno especial........

puesto que con 3000 euros lo tendras que comprar de segunda mano, a no ser que te hagan un impresionante descuento, te recomiendo un sub sin fecha, y si quieres que sea perfecto, anterior a 1999, fecha en la que creo se empezo a usar luminova en vez del encantador titrio..............

el mio es de 1992, y cada dia lo quiero mas......... el dial cada dia tiene mas encanto, y es que envejece como pocos.........un saludo

rolexnodate002.jpg

rolexnodate004.jpg

rolexnodate007.jpg

rolexnodate008.jpg

rolexnodate009.jpg

Preciosas fotos de una maravilla de reloj.:ilove: