Me parece muy bonito ese Swatch, han ido aumentando la gama de los Sistem51 y ya hay donde elegir. Parece que en general a la gente de momento le ha ido bien con sus Swatch automáticos, me gustaría tener uno un día. Ese que te ha gustado tiene un color muy bonito, y las agujas, me parece fresco, elegante con toque deportivo, muy bueno para usar en el día a día con un toque de clase y buen gusto. Los colores muy acertados, el naranja queda muy bien con esa esfera, y la legibilidad asegurada con el contraste blanco-verde grisaceo (o gris verdoso...).
Sí me gustan. Me gusta la marca y su corta pero muy intensa historia, por la enorme importancia que tuvo en la salvación de nada menos que la industria de la relojería suiza tras la crisis del cuarzo :scrito: Pero además me gusta por la cantidad enorme de diseños (aquí sí que hay para todos los gustos y estilos), muchos muy desenfadados, otros más clásicos, y algunos verdaderas obras de arte. Yo hace 10 años me compré mi Swatch Irony Chrono, me encantaba su azul. Lo compré por bonito y porque quería tener algo de la firma, pero me gustó tanto que se quedó como reloj de diario durante varios años, y llevó la vida más dura que ha llevado un reloj mío, más que los Casio. Hoy está lleno de golpes y cicatrices, pero aguantó perfectamente y ahora lo uso de vez en cuando, me trae muchos recuerdos, a mí no puede haberme salido más bueno; sin ir más lejos, además de los miles de golpes y rozones, pasó días de aguaceros trabajando, de los de ponerte como una sopa, sin un sólo problema de ahogarse ni nada, como si fuese un 100m por lo menos. Lo he enseñado más de una vez.
Si te ha gustado cómpralo, a mí ese Sistem me gusta mucho.